Hotel Madeira Centro

Hotel Madeira Centro
Esperanto, 1 - Benidorm - España
8.4 10

Puntuación basada en 76 opiniones

Este céntrico hotel, construido en el 2002, consta de 22 plantas y un total de 239 habitaciones, de las cuales 237 son dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con áre de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de televisión, sala de juegos, 2 salones en la planta vigésima para conferencias y banquetes con capacidad para 90 personas cada una, 5 ascensores con capacidad para 10 plazas cada uno, (uno de ellos panorámico), una cafetería-terraza, salón de baile, un restaurante-bufet y un restaurante a la carta (de pago) situado en la planta 21, con vistas de Benidorm. Para los más pequeños, en la parte exterior del complejo hay un parque infantil.
Se pone a su disposición el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la conexión a Internet (todos estos servicios de pago). El hotel cuenta con plazas de garaje privado (bajo cargo adicional) con ascensor directo desde la recepción.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Madeira Centro


Volver

Ubicación del Hotel Madeira Centro

Ver en el mapa    
Este hotel está ubicado en una zona céntrica, en el casco antiguo de Benidorm. En los alrededores del hotel podrá encontrar muchas tiendas y comercios, bares y restaurantes. A unos 200 metros de distancia se encuentra la próxima playa, Levante. La parada de transporte público está justo enfrente del hotel. Desde el aeropuerto, tomar el ramal en dirección N-340/Elche/E-15/A-7/Valencia/Murcia. Incorpórarse a la N-338. Incorpórarse a la E-15/A-7 por el ramal en dirección A-31/Madrid/A-70/Alicante/Benidorm/Valencia. Seguir por la A-70. Tomar la salida en dirección AP-7. Tomar la salida 65 hacia N-332/Benidorm (levante)/Callosa d'En Sarrià. Incorpórarse a Avinguda de la Comunitat Europea. Girar ligeramente a la izquierda en Av de Europa. Girar a la derecha en Calle Ibiza. Girar a la izquierda para continuar por Calle Ibiza. Girar a la derecha en Av de Europa. En la rotonda, tomar la primera salida en dirección Av del Mediterráneo. Girar a la derecha en Calle del Esperanto.

Volver

Opiniones del Hotel Madeira Centro

8.4

Puntuación basada en 76 opiniones

  • Servicio
    8.2
  • Precio / Calidad
    8.1
  • Ubicacion
    9.2
  • Instalaciones y Comodidad
    8.2
  • Limpieza y Estado
    8.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 134

Invitado - 12-12-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
Nuestra estancia en el hotel Madeira Centro fue muy buena en general. El servicio se corresponde con la categoría que tiene: cuatro estrellas. La habitación, aunque pequeña, nos gustó igualmente, y la calefacción funcionaba de maravilla. Tuvimos que bajar la temperatura incluso a 16ºC, ya que hacía calor.

Además, está muy bien situado en el centro de Benidorm y cerca de la playa de Levante.

No tengo nada que decir en contra de dicho hotel. Sin duda volveremos a hospedarnos la próxima vez que vayamos.
Invitado - 03-09-2013
Cool  Smile
Invitado - 19-08-2013
El hotel está muy bien, yo la única pega que pongo a dicho hotel es que las bebidas son muy caras, no me parece de recibo que una botella de agua de 0,5 litros valga 1,9 € o una cerveza 2,9 €, por lo demas un sobresaliente.

Un saludo J. Barbero
Invitado - 13-08-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
Ya son varios los años que pasamos unos dias en este hotel, y los servicios, y en globan todo lo del hotel es bueno.
ELDELABANDIT - 06-08-2013 Media: 9.4 (sobre 10)
LA ESTANCIA EN EL HOTEL PERFECTA, EL HOTEL CADA VEZ SE MEJORA MAS EN TODO, UN LUJO EL TRATO , COMIDA Y UBICACIÓN.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información