Magnólia Mar

Beco das Piteiras, s/n, 8600-262 Lagos, Portugal - Lagos. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 113 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Beco das Piteiras, s/n, 8600-262 Lagos, Portugal - Lagos.

Elige tu habitación

Mostrando 4 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
  • 3 huéspedes
  • 65 ㎡
Apartamento 1 Dormitorio Vista Mar
  • 4 huéspedes
  • 65 ㎡
Estudio Estándar
  • 3 huéspedes
  • 40 ㎡
Apartamento 1 Dormitorio con Balcón
  • 3 huéspedes

Magnólia Mar

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Este apartotel pone a tu disposición una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Reserva una de las 24 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Mos (Praia de Mos): 0,4 km
Praia do Canavial: 1,2 km
Faro de Lagos: 2 km
Playa de Dona Ana: 2 km
Playa dos Estudantes: 2,1 km
Iglesia de Santo Antonio: 2,1 km
Playa de Pinhão: 2,1 km
Playa de Camilo (Praia do Camilo): 2,1 km
Museo Municipal Dr. Jose Formosinho: 2,2 km
Centro cultural de Lagos: 2,2 km
Estatua São Gonçalo de Lagos: 2,2 km
Iglesia de Santa María: 2,2 km
Puerta de San Gonzalo: 2,3 km
Fuerte Ponte da Bandeira: 2,3 km
Estatua de Enrique el Navegante: 2,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Portimão (PRM): 26,3 km
Si decides alojarte en Magnólia Mar, te encontrarás en una fantástica zona de Lagos (Porto de Mós), a solo 5 min a pie de Playa de Mos (Praia de Mos) y 14 de Praia do Canavial. Además, este apartotel se encuentra a 5 km de Marina de Lagos y a 25,9 km de Circuito de Portimão.
En Lagos (Porto de Mós)

Otros nombres de Magnólia Mar:

Apts Magnolia MarApartamento Magnolia Mar Beach ClubMagnolia Mar Beach Club

Opiniones

2,7
Hasta el momento hemos recogido 6 opiniones en Español de Magnólia Mar.
2,3
2.3
Servicio
3,1
3.1
Ubicación
2,3
2.3
Limpieza y estado
2,4
2.4
Precio/Calidad
2,7
2.7
Instalaciones y comodidad
  • 2
    Mis impresiones sobre este hotel
    José - 10 sept. 2008

    Penoso. Ni siquiera sé por donde empezar. El hotel tiene posibilidades con una adecuada gestión pero hoy por hoy...es un auténtico desastre.
    Hemos pagado cada día por igual sin embargo la limpieza, cambio de toallas, papel...nos sorprendieron diciendo que sólo se hacía cada dos días y ello sin contar que, después de haber llegado un domingo y esperar pacientemente a que el martes la realizaran, !se olvidaron!. Cuando avisamos nos fueron cambiadas las toallas y vaciadas las papeleras pero, como lo tuvo que hacer la recepcionista, nada más. Al día siguiente limpiaron pero nos cambiaron el turno y nuevamente a esperar hasta el viernes. En definitiva, pagamos un servicio de 6 días pero solo lo tuvimos dos ¿alguien nos devuelve el dinero?.

    Para completar el cuadro, el baño era un hormiguero. El nido se situaba en el registro, en el centro del aseo, y de ahí se dirigían a todas partes, incluidas nuestras bolsas de aseo. Al comunicarlo en recepción, sin ninguna sorpresa, sacaron del mostrador un envase pulverizador de mata insectos y menos mal que, al ver nuestra expresión, se encargaron ellos de la misión.
    EL bar de la piscina no tenía apenas productos que poder consumir (solo un tipo de helado, etc..) pero casi daba igual porque tampoco había quien lo atendiera. Un letrero indicaba que si se quería algo nos dirigiéramos al interior a avisar en recepción. Amablemente venía la o el recepcionista pero agotada/o porque aquello era como un circo en plena decadencia y tenían que multiplicar sus funciones. La misma persona atendía también la cafetería interior pero, afortunadamente para el o ella, con poco trabajo porque no podían servir café ya que la máquina estaba eternamente estropeada y del resto de consumaciones según nos indicaron ellos mismos "poco había así que no valía la pena".
    En el comedor era mejor apurarse porque había poca comida, además de mala, y si se acababa algunas cosas no las reponían. Así que los primeros podían escoger entre dos postres pero los últimos no.
    Con el apuro que tenía el personal, menos mal que tenían cerrado medio hotel así que la sala de juegos, por ejemplo, no podía ser utilizada porque según se nos indicó -con poca convicción- "es que por el momento, permanece cerrada". Y claro, como nunca vienen solas, también se cerró el ascensor porque aunque el primer día funcionaba sin luz interior, después se "estropeó" del todo y ya nunca más se supo. La duda está en si no había dinero para llamar al técnico o si fue desconectado.

    porque suponía mucho gasto. En cualquier caso, era época de racionamiento y como si de la posguerra se tratara así vivimos nuestras vacaciones en el interior del hotel, fuera de él no por supuesto.

  • 1,4
    No recomiendo éste hotel
    Invitado - 15 ago. 2008

    Hola somos una pareja de huelva y hemos estado 3 dias y lo que hemos vivido es digno de una pelicula de suspense. A todos los que llegan con el bono pagado, les dicen que no tienen habitaciones y te hacen esperar todo el tiempo que quieran hasta que tu te canses de reclamar. Todos los dias acude la policia y al final te tienes qe aguantar o pagarte otro hotel. Las intalaciones estan mas que dejadas, te limpian la habitacion cada 3 dias. Ya que solo hay dos limpiadoras que las pobre hacen lo que pueden, las vistas al mar son de penas, no existen porque justo delante hay una obra, salen hormigas por el baño, el techo lleno de humedades y si tienes suerte te toca un frigo estropeado, jejejejeje. Los utencilios de cocina tercer mundista y sucio. Debo recomendar a todos lo proveedores y agencias de viaje que por su prestigio quiten a éste hotel ya que les van a causar mil y un problema. Como nosotros hay muchas familias y parejas indignadas con éste hotel, espero sirva de algo mi comentario y se tengan en cuentas las opiniones a la hora de dar las estrellas. No elijan nunca este hotel o tus vacaciones seran una pasadilla

  • 2,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    carmelo - 1 ago. 2008

    Hola, somos matrimonio de cerca de 40, con un niño de 7, decir que no es apto para sibaritas y pijos, aunque no me incluyo en estas categorias, esperaba algo más, nos dieron una habitación que dejaba mucho que desear, ya que al pasar por las de al lado, estaban limpiando y entramos a verlas, lo pudimos comprobar. La tv con eurosport y 3 portuguesas (no apto para españoles), el gimnasio de risa, cuando ví lo que era, cualquiera en su casa tiene más aparatos, (parecía que lo habian robado jejeje), la atención por el personal normal, la playa está bastante cerca bajando un camino, la piscina está aceptable, no hay problemas de aparcamientos y es gratis, de todas formas si puedo no volveré más, creo que se puede describir, como un poco cutre, para que lo entendamos todos, siento decirlo pero creo que hay que decir la verdad y ayudarnos entre todos a poner las estrellas o llaves a quien se las merece,! este lugar NO.

  • 0,8
    Hotel Magnolia de Lagos (portugal)
    david - 22 mar. 2008

    En un principio el hotel perecia bien, pero la estancia ha sido bastante desagradable. Nos dieron una habitación que llevaria sin limpiarse meses, y no nos la limpiaron por falta de personal, INCREIBLE¡¡¡ fuimos con nuestro hijo de 23 meses y se puso malito, con lo cual nos fuimos una noche antes pq no aguantabamos más. Encima tuve que hacer una llamada a España desde el hotel al pediatra de mi niño y me cobraron 37 euros, (tengo la factura), casi salgo llorando. Tardaré tiempo en volver a Portugal. Por supuesto todo esto lo vamos a denunciar.

  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    JOSE - 5 nov. 2007

    Hotel para estar tranquilo, todo muy bien , cerca de la playa, tiene piscina, ginnasio, villar y pista de tenis gratis.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.