Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Mainare Playa

Hotel Mainare Playa
Avenida de las Gaviotas, 23 - Fuengirola - España
8.5 10

Puntuación basada en 31 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 4 opiniones de viajeros

Hotel familiar situado en 2ª línea de playa. Totalmente renovado con finalización en abril de 2013. Dispone de mini-bar, caja de seguridad, recepción 24 horas, amplio
parking, bar-cafetería, mini-market, restaurante, piscina para adultos y niños, jardines con tumbonas, sombrillas y animación.

Dispone de 66 habitaciones, con una superficie de 39 metros, todas con terraza con vista al mar (lateral). Todas disponen de baño con 2 lavabos y bañera (a excepción de las individuales y las de discapacitados). Disponen de secador de pelo, aire acondicionado (frío y calor) con mando personal, mini-bar, WIFI gratuito y teléfono. Caja de seguridad (en alquiler). Además dispone de habitaciones con sofa-cama para 1 adulto ó 2 niños.

Restaurante abierto para desayunos y cenas (siempre tipo buffet), con una zona de platos confeccionados a la vista y petición del cliente. Bar-cafetería: abierta de 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, con servicio a la piscina y durante el mediodía, se sirven ensaladas, snacks y una gran variedad de comidas rápidas. Mini-market situado junto a la recepción y abierto las 24 horas, pudiendo adquirir todo tipo de regalos,
recuerdos, artículos de playa y mini bebidas para poner en su mini-bar de la habitación, así como algún tipo de pizzas durante toda la oche. Piscinas: servicio de hamacas gratuitas y toallas de piscina (en alquiler). En la puerta del hotel parada de autobús hasta el centro de Fuengirola.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Mainare Playa


Volver

Ubicación del Hotel Mainare Playa

Ver en el mapa    
Este hotel de playa está cerca del centro turístico de la ciudad. Enfrente hay una estación de trenes y a unos 100 metros podrá encontrar la playa, así como restaurantes y bares. Hay un campo de golf a 4 kilómetros.

Volver

Opiniones del Hotel Mainare Playa

8.5

Puntuación basada en 31 opiniones

  • Servicio
    8.3
  • Precio / Calidad
    8.6
  • Ubicacion
    7.9
  • Instalaciones y Comodidad
    8.9
  • Limpieza y Estado
    8.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 37

Alfonso del Pino - 14-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Magnífico hotel relación calidad-precio. Se nota que está reformado. Habitación enorme, terraza buena, piscina increíblemente limpia, así como tumbonas, cesped... todos los días las limpian. Da sol casi todo el día. Buffet variado pero algo escaso, punto a mejorar.

Recomendado 100% y si se mantiene el precio, volveré fijo.
Invitado - 14-07-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
la estancia ha sido muy agradable con un trato por parte del personal del hotel muy atentos y serviciales.
Invitado - 07-07-2014 Media: 8.2 (sobre 10)
He estado 5 días y ha sido estupendo!!
El buffet estaba genial y la comida buenisima.
Angl - 18-06-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
El hotel es estupendo. Está muy cerca de la playa, es limpio y sus instalaciones están muy cuidadas. El personal es muy amable y atento. Lo único negativo sería la poca variedad de postres en el buffet de la cena, pero por el precio que pagamos está bastante bien. Nos ha encantado este hotel.
Invitado - 16-06-2014 Media: 6.6 (sobre 10)
En relacion calidad precio esta bien lo.malo es la situacion bastante lejos dl centro las habitaciones estan muy bien aunq hay nevera pero hay q pagarla pero la cuestion es q cuando t vas t tienes q llevar la tarjeta de la luz/llave y se corta la corriente lo veo innecesario cuando pueden poner otros servicios como x ejemplo dejar algo más en los  baños, la ducha necesita una puerta xq se sale el agua, la limpieza genial, las instalaciones muy bien y la gente del hotel muy bien menos un chico q hay d camarero del bar q nos atendio muy mal durante la estancia.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información