Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Mantra On Murray

Hotel Mantra On Murray
305 Murray Street - Perth - Australia

Ubicación del establecimiento En Mantra on Murray gozarás de una ubicación céntrica en Perth, a pocos pasos de Murray Street Mall y Biblioteca de la ciudad de Perth. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Swan Bells Belltower y Kings Park and Botanic Garden. Habitaciones Reserva una de las 190 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de niñera (o guardería) o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Mantra On Murray


Volver

Ubicación del alojamiento Mantra On Murray

Ver en el mapa    
Información no disponible.

Volver

Opiniones del alojamiento Mantra On Murray

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información