Hotel Marco Polo Presnja

Hotel Marco Polo Presnja
Spiridoniyevsky Pereulok, 9 - Moscú - Rusia
8.2 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 93 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Moscú reservando en Marco Polo Presnja Hotel, a pocos pasos de Estanque del Patriarca y cerca de Kremlin de Moscú. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Auditorio Tchaikovsky y Monumento a Yuri Dolgoruki. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la ciudad y al patio. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o sauna: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo Art decó ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moscú? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, salón de baile y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Marco Polo Presnja


Volver

Ubicación del Hotel Marco Polo Presnja

Ver en el mapa    
Situación: en pleno corazón de Moscú, cerca de la calle Tverskaya, del parque del Patriarca y del zoo.

Volver

Opiniones del Hotel Marco Polo Presnja

8.2

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    7.5
  • Precio / Calidad
    8.5
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 2

Invitado - 04-06-2013 Media: 8.6 (sobre 10)
Buen hotel, la comida esta bien variada cereales, huevos, lo tipico de los hoteles, poca fruta(naranja y manzana), la ubicacion esta relativamente bien tienes el metro a 8min a pie, y a una parada de la plaza roja, bastante limpio las habitaciones normales pero bien por lo menos la moqueta esta en buenas condiciones, recomendaciones cerrar las ventanas siempre hay mucho mosquito.
Invitado - 20-07-2010 Media: 7.8 (sobre 10)
es un hotel correctisimo, en todos los sentidos.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información