Saltar al contenido

Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive 4 *

Pontinental, 2, 29620 Torremolinos, España |Ver en el mapa
desde 38 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6,5
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 72 opiniones
40
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 2689 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

5/12/16 - 11/12/16 12/12/16 - 18/12/16 19/12/16 - 25/12/16 26/12/16 - 1/1/17
51  28  71  75 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Caja Fuerte
    • Secador de Pelo
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Centro de negocios
    • Salón de Reuniones
    • Parque Infantil
    • Lavandería
    • Acceso personas con movilidad reducida
    • Parking
    • Restaurante
    • Servicio Habitaciones 24 Horas
    • Tiendas
  • Instalaciones de Ocio
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina
    • Sauna

Información útil: Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive

Otros nombres de Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive:
Torremolinos Beach Club

Ubicación: Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive

Este moderno hotel de categoría media está en Torremolinos, separado por una calle poco transitada de la preciosa playa. Podrá acceder fácilmente a pie al centro de la ciudad (3 kilómetros), donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a cinco kilómetros. Desde el aeropuerto: Continúa hacia el sureste por Av del Comandante
García Morato. Gira a la derecha para continuar en Av del Comandante
García Morato. Pasa una rotonda.Toma el ramal en dirección N-340/Av de
Velázquez.Gira a la derecha en N-340/Av de Velázquez. Continúa hacia
N-340. Gira ligeramente a la derecha en Av Manuel Fraga Iribarne. Gira
ligeramente a la izquierda para continuar en Av Manuel Fraga Iribarne.
Gira a la izquierda en Calle de Copacabana. Gira a la derecha en Av de
la Riviera.En la rotonda, toma la primera salida en dirección Paseo
Marítimo.Gira ligeramente a la derecha para continuar por Paseo Marítimo
.


Opiniones: Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive

6,5
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive.
6,5
6.5
Servicio
8,2
8.2
Ubicación
5,6
5.6
Limpieza y estado
6,4
6.4
Precio/Calidad
5,6
5.6
Instalaciones y comodidad
  • 7,4
    Mi experiencia en el hotel
    - 18/12/2015

    Hotel muy recomendable, repitire seguro :wink:

  • 4,2
    Qué opino del hotel
    - 5/8/2015

    Viajo mucho y jamás he escrito una mala crítica sobre ningún hotel en el que me he hospedado. Normalmente sólo busco un alojamiento para pasar la noche, con que no haya cucarachas me conformo. Suelo hacer viajes culturales y por ese motivo no me importa en exceso, las comodidades del hotel, pero esta vez, viajaba con mis amigas y esperábamos pasar una semana desconectadas del trabajo y pasarlo bien. Ya habíamos leído varias malas críticas sobre el hotel, pero como siempre, pensamos: "la gente se queja de todo". Hemos pasado la peor semana de nuestras vidas. El aire acondicionado no funcionaba en condiciones, y cuando estás a 40° a la sombra, eso ya es un problema. Íbamos a régimen "Todo incluido" y sólo hicimos dos comidas en el bufet del hotel porque empezamos a encontrarnos mal al segundo día. Todas nosotras (3 en total) nos pasamos las vacaciones encerradas, sin poder salir, con vómitos y diarreas. Nos tuvieron que mandar un médico para que nos inyectaran algo que nos dejase dormir. Cuando lo comentamos en la piscina, resulta que la mayoría con los que hablábamos, les había ocurrido lo mismo, si no a ellos, a algún familiar. Acabamos saliendo fuera a comer lo poco que nos entraba, ya que nos dejó el estómago destrozado. No sabemos qué es lo que pudo ocasionar el mal estado de la comida, pero el segundo día en el comedor no se podía estar porque el aire acondicionado no funcionaba y suponemos que eso en parte afectó. El último día, todavía con el mal cuerpo, mi amiga no podía salir del hotel porqur necesitaba el baño contínuamente y decidimos esperar hasta las 13 horas (debíamos salir a las 12). Nos echaron prácticamente, desconectando la funcionalidad de nuestras tarjetas y llamándonos contínuamente por el teléfono después de haber gastado todos nuestros ahorros para no salir de la habitación en 5 días. La peor estancia de nuestra vida.

  • 7,6
    Calidad y ubicación
    - 8/4/2015

    En lineas generales todo esta muy bien lo recomiendo

    Un saludo

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 12/9/2014

    Me pareciò todo muy bien excepto que las habitaciones carecen de nevera.

  • 5
    Mi experiencia en el hotel
    - 5/9/2014

    Este hotel necesita una reforma urgente, aunque las instalaciones de piscina y restauración están bien las habitaciones están antiquísimas. El servicio muy bien. La comida aceptable. El control de hamacas pésimo. La bebida deja muxo que desear, he estado en hoteles incluso mejores que han sido más baratos y la bebida muxo mejor. No recomiendo el régimen de t.i. Le sobran estrellas.

  • 5,8
    Lo que valoro del hotel
    - 18/8/2014

    En varias ocasiones les solicitamos al hotel confirmacion de la estancia y que nos incluyeran cuna, nos confirmaron via e-mail, al llegar al hotel y pedir la cuna nos dicen que esta cuesta 5 euros dia, les indico que en ningun momento nos han comunicado eso, que de haberlo dicho me hubiera llevado la mia y que me parecia ridiculo que habiendo pagado un todo incluido me quisieran cobrar esa cantidad por la cuna. Les comunico que quiero poner una reclamacion y entonces aparece el responsable de recepcion y nos dice que no nos la cobraran. Fue un detalle muy feo nada mas llegar.

    El aparcamiento que anuncian es ridiculo, es para pocos coches y no se puede aparcar.

    El hotel no esta mal y el buffet es variado, pero a los 3 dias cuando se lleno el hotel por el puente del 15 de Agosto, se vio desbordado y bajo mucho la cantidad y calidad ya que se acababa todo rapido y no reponian.

    La gente reserva las hamacas con toallas a pesar de que el hotel dice que lo evitara, pero lo hacen desde primera hora.

    La habitacion es muy pequeña y no tenia nevera, un fallo enorme ya que vamos con niños y es necesaria para la leche y agua frias.

    El personal simpatico y atento, excepto la que nos recibio en recepcion que parecia que perdonaba la vida por no cobrar la cuna.

    El hotel un poco anticuado, el baño con mampara que no se podia mover, muy incomodo para bañar a niños pequeños, y con impresion de que no lo limpian bien.

    Lo mejor es la ubicacion y la animacion del hotel.

  • 3,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 8/8/2014

    La verdad que es un hotel viejo donde nada mas llegar te encuentras que no tiene aparcamiento y tienes que ir a dejar el coche a 300 mt y asi cada vez que sales y entras

    el personal muy agradable excepto los de recepcion que vaya gente mas estirada.

    El bufet bien

  • 8,4
    Acorde con lo esperado
    - 1/7/2014

    El hotel me ha gustado en general. Destacar la profesionalidad, amabilidad y atención del personal, sobretodo del comedor y de los bares. El todo incluido es aceptable para el precio que se paga. Cambiaria el horario de la cena que termina demasiado pronto y debería tener un minibar en las habitaciones. Por lo demás yo he pasado una estancia bastante agradable.

  • 2
    Nuestra impresión del hotel
    - 18/6/2014

    Entramos en el hotel a las 15:00 horas de un jueves con la cena de primera comida. El viernes a las ocho de la tarde mi hijo se puso malo con vómitos, y me subí con él a la habitación porque se encontraba fatal. A las dos horas después aproximadamente comencé a encontrarme mal también yo. Estuvímos toda la noche malísimos con vómitos los dos, suerte que mi mujer no se puso mala porque si no , no sé que hubiéramos hecho. El Sábado ya estubímos sin vomitar, pero hecho un trapo,bebiendo de vez en cuando agua; mi mujer quería que nos fuéramos, pero yo era incapaz de cojer el coche. Fué el domingo cuando ya pudimos levantarnos. Fuímos a comentar a recepción lo que había pasado y la muchacha de recepción nos dijo que habláramos con el subdirector. Como estaba ocupado hablando con otro cliente, la recepcionista nos dijo que cuando terminara con el cliente nos avisaría . Estuvímos casi dos horas esperando, y como no nos avisaba fuimos de nuevo a recepción. Las palabras de la recepcionista fué: ¿todavía no habéis hablado con él? Cuando salió el subdirector , nos dijo que sólo tenía constancia de dos casos como el mío y el de mi hijo ese fin de semana y que se seguía todas las normas de higiene en la comida. Yo ví en la mañana del domingo a dos personas más que estaban malas con lo mismo y dos familias que se fueron sin comer al medio día teniendo la comida incluída por miedo a ponerse malo. Puse una hoja de reclamaciones y me contestaron diendo lo mismo que me dijo el subdirector. Dada la experiencia no volveré JAMAS a este hotel ni a ningún otro de esta cadena.

  • -
    Opinión del hotel
    - 28/2/2014

    Nuestra experiencia en general fue muy buena! Sobretodo la amabilidad de Los receptionistas, la buena informacion y Atenciones....

    nos llamo la Atencion que no jubilees Internet en las habit acciones pues es un gran inconvenience que hara que no regresamos alli, pues Si tenemos negociaciones es aburrido tenerse que levanter de la cama muy temprano para ver tus emails o saber de tus familiares como en nuestro casi deseabamos de mi madre hospitalizada y con cancer a largo plazo!

    De otra manera una observation: las cobijas y toallas tienen mal Olor no tienen suavisante y no parece muy higienico Si te llevas una toalla a la cara el Olor es verdaderamente desagradable! , en Los banos no hay shampu ni Javon de buena calidad!

    No hay never as con jugs o alcohol para consume de Los clientes, ni pasando pues no hay servicio ninguno en las habitation es llamas por una llamado Telefonica a otro sintio te dices que no se puede, asi mismo no te traer nada a la habitation! Es bonito y muy grande este Lugar pero hay otros hotel es que tienen mejores servicios por este precio.

    La comida es una de las mejores que he saboreado, pero sin embargo alli no te comiendo a nadie ir a no ser que no les imported Estos commentarios Si sales puedes comer el bus o un taxi pues el centro de torremolinos queda muy lejos a no ser que quieras caminar 2 p 3 millas