Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive

Hotel Marconfort Beach Club All Inclusive
Pontinental, 2 - Torremolinos - España
6.5 10

Puntuación basada en 66 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 974 opiniones de viajeros

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en el área de Playamar, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a tan sólo 2,5 km. del centro de Torremolinos. Este hotel en régimen de Todo Incluido ha sido recientemente reformado sus zonas comunes y baños de las habitaciones.
Este hotel es ideal para parejas y familias y dispone de 260 habitaciones repartidas en un edificio de 10 plantas en la zona de playa del Lido. Las habitaciones disponen de terraza, aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, T. V. vía satélite, caja de seguridad y baño completo con secador.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas, ascensores, grandes salones sociales climatizados, tienda de souvenirs, WiFi en zonas comunes, sala de conferencias, sala con T. V. vía satélite, sauna (de pago), piscinas exteriores (2 para adultos, 1 para niños y 1 piscina climatizada en invierno), gimnasio, restaurante con servicio buffet (desayuno, comida y cena) con show cooking y noches temáticas, snack bares, completo programa de animación con shows profesionales y espectáculos nocturnos, sala de juegos, tenis de mesa, minigolf, billar, terraza con hamacas y sombrillas, actividades infantiles, parque infantil en área de piscina, piscina infantil, juegos y animación infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Marconfort Beach Club All Inclusive


Volver

Ubicación del alojamiento Marconfort Beach Club All Inclusive

Ver en el mapa    
Este moderno hotel de categoría media está en Torremolinos, separado por una calle poco transitada de la preciosa playa. Podrá llegar fácilmente a pie al centro de la ciudad (3 kilómetros), donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está a cinco kilómetros. Desde el aeropuerto: Continúa hacia el sureste por Av del Comandante García Morato. Gira a la derecha para continuar en Av del Comandante García Morato. Pasa una rotonda.Toma el ramal en dirección N-340/Av de Velázquez.Gira a la derecha en N-340/Av de Velázquez. Continúa hacia N-340. Gira ligeramente a la derecha en Av Manuel Fraga Iribarne. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Av Manuel Fraga Iribarne. Gira a la izquierda en Calle de Copacabana. Gira a la derecha en Av de la Riviera.En la rotonda, toma la primera salida en dirección Paseo Marítimo.Gira ligeramente a la derecha para continuar por Paseo Marítimo .

Volver

Opiniones del alojamiento Marconfort Beach Club All Inclusive

6.5

Puntuación basada en 66 opiniones

  • Servicio
    6.5
  • Precio / Calidad
    6.4
  • Ubicacion
    8.2
  • Instalaciones y Comodidad
    5.7
  • Limpieza y Estado
    5.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 113

Francisco Aquilino - 12-09-2014
Me pareciò todo muy bien excepto que las habitaciones carecen de nevera.
Invitado - 05-09-2014 Media: 5.0 (sobre 10)
Este hotel necesita una reforma urgente, aunque las instalaciones de piscina y restauración están bien las habitaciones están antiquísimas. El servicio muy bien. La comida aceptable. El control de hamacas pésimo. La bebida deja muxo que desear, he estado en hoteles incluso mejores que han sido más baratos y la bebida muxo mejor. No recomiendo el régimen de t.i.     Le sobran estrellas.
Paninaro - 18-08-2014 Media: 5.8 (sobre 10)
En varias ocasiones les solicitamos al hotel confirmacion de la estancia y que nos incluyeran cuna, nos confirmaron via e-mail, al llegar al hotel y pedir la cuna nos dicen que esta cuesta 5 euros dia, les indico que en ningun momento nos han comunicado eso, que de haberlo dicho me hubiera llevado la mia y que me parecia ridiculo que habiendo pagado un todo incluido me quisieran cobrar esa cantidad por la cuna. Les comunico que quiero poner una reclamacion y entonces aparece el responsable de recepcion y nos dice que no nos la cobraran. Fue un detalle muy feo nada mas llegar.
El aparcamiento que anuncian es ridiculo, es para pocos coches y n...
Invitado - 08-08-2014 Media: 3.2 (sobre 10)
La verdad que es un hotel viejo donde nada mas llegar te encuentras que no tiene aparcamiento y tienes que ir a dejar el coche a 300 mt y asi cada vez que sales y entras
el personal muy agradable excepto los de recepcion que vaya gente mas estirada.
El bufet bien
BEPAJAEL - 01-07-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
El hotel me ha gustado en general. Destacar la profesionalidad, amabilidad y atención del personal, sobretodo del comedor y de los bares. El todo incluido es aceptable para el precio que se paga. Cambiaria el horario de la cena que termina demasiado pronto y debería tener un minibar en las habitaciones. Por lo demás yo he pasado una estancia bastante agradable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información