Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Marques De Vallejo

Hotel Marques De Vallejo
Marques de Vallejo, 8 - Logroño - España
7.8 10

Puntuación basada en 14 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 128 opiniones de viajeros

Situado en pleno centro histórico-cultural de la ciudad de Logroño,este edificio emblemático,construido en 1911,fue popularmente conocido como Posada de las Animas. En el año 1989,despues de una reforma integral,abrió ya sus puertas,con una categoría de dos estrellas,bajo su actual denominación de Hotel Marqués de Vallejo. En mayo de 2004,tras haber realizado un meticulosa trabajo de rehabilitacion,diseño y decoración de interiores,siempre con el fin de ofrecer al visitante una estancia más grata y confortable,adquirió la categoría de tres estrellas.
Hoy en día continuamos trabajando/apostando por la innovación y mejora de nuestros servicios e inatalaciones con el único fin de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Marques De Vallejo


Volver

Ubicación del alojamiento Marques De Vallejo

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Logroño, entre la Plaza del Espolón y la catedral. Se encuentra en pleno centro histórico, gastronómico y de compras. Además, queda a 45 minutos de viaje de Pamplona.

Volver

Opiniones del alojamiento Marques De Vallejo

7.8

Puntuación basada en 14 opiniones

  • Servicio
    7.6
  • Precio / Calidad
    6.9
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    7.4
  • Limpieza y Estado
    7.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 17

lucasg - 02-01-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
Fui con mi pareja a pasar el Fin de Año a Logroño y me alojé en este hotel. La ubicación es perfecta, el servicio es atento y las zonas comunes (bar, biblioteca) están decoradas con gusto y son acogedoras, dan sensación de calidad y calidez. Sin embargo nuestra habitación había tenido un mantenimiento pobre (puertas del cuarto de baño hinchadas por el agua que no cerraban bien), suelo de parquet "picado" e mala insonorización a la calle. La limpieza era bastante buena pero la cama no era cómoda, pedimos cama de matrimonio y nos dieron una cama de 135 cm a la que se le notaba la estructura.
Invitado - 27-08-2012 Media: 6.8 (sobre 10)
Supongo que será como en todos los hoteles, depende de la habitación que te toque, pero creo que en estos tiempos no es aceptable que una habitación doble tenga una cama de 1,35 m. Además, la habitación era muy calurosa y aunque tenía aire acondicionado no era suficiente para acondicionar la habitación completa. Sin estos dos puntos el resto del hotel una calidad media aceptable.
EL SORRO - 20-08-2012
se trata de un hotel 3* muy centrico, a 50m de La Catedral. Muy bien para ir a visitar monumentos porque se encuentra en el centro del casco antiguo de Logroño. Muy mal para aparcar porque se encuentra rodeado de calles muy estrechas por un lado, y de zona azul por otra. Exteriormente tiene apariencia de muy viejo, pero realmente por dentro esta bien. Es pequeño, el lugar del desayuno tambien.
Lo Peor, el desayuno (contrate alojamiento y desayuno) La variedad del mismo es muy pobre. Sobretodo en los dulces, donde apenas habian cruasanes,  bocaditos de chocolate, y una especie de bizcocho. ¡Y nada mas¡.El cafe con con leche es lo que le salva...
Invitado - 02-04-2012 Media: 8.0 (sobre 10)
Ubicación excelente A pesar de estar en pleno centro de tapeo, se puede dormir perfectamente sin excesivo ruido y eso que nuestra habitación daba a la calle san juan y era la primera planta.
Invitado - 04-04-2011
El Hotel perfecto y cuidado, el servicio inmejorable, la situación la perfecta y el parking..... en todos los hoteles te cobran el parking y en este hotel tienes un parking a menos de 100 metros y si buscas una situación inmejorable como la que tiene el Marques de Vallejo, no esperes encontrar donde aparcar.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información