Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Mea

Hotel Mea
Via Falcone e Borsellino - Lipari - Isla de Lipari - Italia

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, minibar, teteras y cajas fuertes; WiFi/Internet de banda ancha disponible en el vestíbulo (pronto estará disponible en las habitaciones individuales). El restaurante Chimera sirve cocina internacional, que incorpora cocina Eolia típica con creatividad y pasión. Si es amante del buen gusto, encontrará platos con pasta casera, carne, pescado del generoso mar de las islas Eolias, verduras de la huerta y postres que son una tentación máxima.
Agradable y de estilo mediterráneo. Transporte gratis al puerto el día de la llegada y el día de la salida. Uso gratis de la piscina con jacuzzi y agua caliente- solario- bar de aperitivos y bar en la piscina - desayuno copioso- De 18 h a 20 h podrá disfrutar de una bebida en el Chimera- Internet gratis en la recepción- WiFi en todo el hotel- Lectura y TV- Aparcamiento exterior con seguridad- acuerdos con playas- acuerdos con restaurantes Canneto y en el centro de Lipari- Acuerdos con alquiler de scooters, barcos, coches, bicis- Acuerdos con compañías de transporte que hacen excursiones de un día a otras islas- servicio de lavandería- Gimnasio- Servicio de asistencia para reservar transporte por tierra y conexiones por mar a la islas Eolias (vuelos, autobuses, taxis, trenes, ferris, aeropuertos) - Recepción 24 horas durante toda su estancia- Acuerdos con compañías privadas para servicio de transporte.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Mea


Volver

Ubicación del alojamiento Mea

Ver en el mapa    
situado a pocos pasos del centro histórico de Lipari, donde podrá disfrutar de vistas a la bahía de Marina Lunga y el castillo de Lipari; es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en las islas Aeolian. El hotel Mea surge del deseo de combinar estilos, diseños, materiales, muebles y objetos típicos de las islas Aeolian. El resultado es que el Mea, por la historia de Sicilia, representa la fusión de dos culturas, la Occidental y la Árabe. La estructura es parte de la casa Eolia donde la hospitalidad, la elegancia y la calidad representan la esencia de la nueva filosofía de las islas Eolias 180 kms hasta el aeropuerto más cercano (fontanarosa)

Volver

Opiniones del alojamiento Mea

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información