Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Melody

Hotel Melody
Hayarkon Street, 220 - Tel Aviv - Israel
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 373 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Melody - an Atlas Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Tel Aviv, a pocos pasos de Parque de la Independencia y de Playa Hilton. Este hotel se encuentra cerca de Casa de Ben Gurion y de Gordon Gallery. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono directo con contestador. Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.
Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (o guardería) y televisor en el vestíbulo. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una zona de ordenadores y cambio de divisas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Melody


Volver

Ubicación del Hotel Melody

Ver en el mapa    
Melody Tel Aviv - Aeropuerto recomendado: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion) - 13,6 km / 8,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel Melody


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información