Hotel Méndez Núñez

Hotel Méndez Núñez
Calle de la Reina Nº 1 - Lugo - España
8.7 10

Puntuación basada en 26 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 81 opiniones de viajeros

El Hotel Méndez Núñez, construido en 1861, es un encantador e histórico hotel de gestión familiar durante varias generaciones. Ha sido reformado en el 2010 y ha conservando muchas de sus características originales. Gracias a su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad y sus instalaciones modernas y funcionales, se convirtió en uno de los lugares más emblemáticos de Lugo.
Cuenta con 70 habitaciones totalmente acondicionadas para poder ofrecer la máxima calidad y confort. Todas ellas disponen de TV vía satélite, conexión a internet, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, mesa de estudio y baño completo con secador de pelo. El hotel dispone de Recepción 24 h, conexión a internet adsl y wifi gratis, una sala de exposiciones, donde se exponen las más bellas colecciones de arte y pintura y diferentes salones de distinta capacidad para conferencias, reuniones de empresa, comidas de empresa y banquetes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Méndez Núñez


Volver

Ubicación del Hotel Méndez Núñez

Ver en el mapa    
A-9 + A-6 O N640 . El hotel está situado dentro de un recinto amurallado. Para acceder con el coche una vez dentro de las murallas (en la plaza Sto. Domingo) tome la Calle del Progreso (peatonal) en la que hay unos bolardos que impiden el paso, solicite el acceso pulsando el botón azul del interfono situado al a izquierda y comunique que tiene reserva en el Hotel y le bajarán los bolardos.

Volver

Opiniones del Hotel Méndez Núñez

8.7

Puntuación basada en 26 opiniones

  • Servicio
    8.4
  • Precio / Calidad
    8.6
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.5
  • Limpieza y Estado
    8.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 30

Invitado - 26-08-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Muy buena relación calidad-precio. Situación inmejorable: en el mismo centro de Lugo. Buenas instalaciones. Buen desayuno. Recomendable.
Invitado - 15-07-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Muy bien situado. El desayuno podría mejorar, pero la habitación era grande y cómoda y estaba muy limpia.
Invitado - 18-03-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
Situación inmejorable en pleno casco histórico. El personal amable. Desayuno muy bueno y muy bien atendido. La cafetería tiene unas vistas muy bonitas. La habitación en la que estuve daba a un patio de manzana bastante destartalado, pero para una estancia corta como la mía no le di mucha importancia a ese detalle, porque por lo demás estaba bien. El parking es concertado y está muy cerca del hotel.
Webcaam - 26-11-2012 Media: 7.4 (sobre 10)
Muy bien situado, el personal amable.
Le falta una remodelación, las habitaciones son un pelín antiguas, sobretodo los baños.
Invitado - 19-09-2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Relación precio calidad excelente. Muy bien situado y cómodo. Una vez conocido volveré seguro, ya que Lugo ha sido un descubrimiento para nosotros.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información