Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Mercure Thalassa Port Camargue

Hotel Mercure Thalassa Port Camargue
Route des Marines, - Le Grau du Roi - Francia

Ubicación del establecimiento En Le Grau-Du-Roi (Port-Camargue), Hôtel Les Bains de Camargue te permite llegar cómodamente a Seaquarium y Playa de Le Grau-du-Roi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Casino de la Grande Motte y Club de golf Grande-Motte. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado y minibar.
Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, baño turco y gimnasio. Encontrarás también servicio de niñera (o guardería), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Mercure Thalassa Port Camargue


Volver

Ubicación del alojamiento Mercure Thalassa Port Camargue

Ver en el mapa    
Mercure Thalassa Port Camargue - Spa Experience - Aeropuerto recomendado: Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo) - 15,1 km / 9,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del alojamiento Mercure Thalassa Port Camargue

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información