Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Meridiana

Hotel Meridiana
Argyle Square - Kings Cross, 43-44 - Londres - Reino Unido

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Meridiana, en Londres (Kings Cross - St. Pancras), estarás a pocos minutos de Biblioteca Británica y Jardines de Cartwright. Este hotel se encuentra cerca de King's College London y de Catedral de St.
Paul. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito en la sala de desayunos. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Meridiana


Volver

Ubicación del alojamiento Meridiana

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Meridiana

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Victoria G. - 10-08-2014 Media: 1.0 (sobre 10)
Teníamos una reserva con este hotel. Un mes y poco después recibimos un email desde el hotel pidiéndonos que pagáramos el importe total de la estancia por una serie de motivos. Decidimos no hacerlo y cancelar la reserva, y se nos dijo que se nos devolvería lo que ya habíamos pagado, el importe de la primera noche. Casualmente, al día siguiente se vuelven a poner en contacto con nosotros diciendo que estos últimos emails no habían sido enviados por ellos, sino por unos estafadores. Hasta este momento no hemos recibido ninguna prueba de que esto sea verdad. Además, nuestra reserva fue hecha con Booking, y también recibimos un email de ellos dic...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información