Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Meson del Cid

Hotel Meson del Cid
Plaza Santa María, 8 - Burgos - España
8.2 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 212 opiniones de viajeros

Hotel frente a la Catedral de Burgos. El Mesón del Cid es un elegante y confortable hotel que le permitirá disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios. Se trata de un céntrico establecimiento situado frente a la fachada principal de la majestuosa Catedral de Burgos.
Esta privilegiada situación permite a sus clientes visitar, a pie, todas las maravillas turísticas del centro histórico de la ciudad. Como sus estrechas callejas, o sus numerosas iglesias de estilo gótico. El Mesón del Cid cuenta con 45 habitaciones confortables, totalmente equipadas con baño completo, TV por satélite o hilo musical, entre otras comodidades. El hotel cuenta también con tres amplios salones, totalmente equipados.
Unos espacios perfectos para celebrar cualquier tipo de evento social o profesional. Y su restaurante, dirigido por el chef Pedro López Alzaga, le ofrece una exquisita variedad de platos castellanos con acertados toques vanguardistas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Meson del Cid


Volver

Ubicación del alojamiento Meson del Cid

Ver en el mapa    
En coche de alquiler o autobús, desde el aeropuerto de Santander coger la N623 dirección Burgos centro y seguir indicaciones hacia el centro de la ciudad o catedral.

Volver

Opiniones del alojamiento Meson del Cid

8.2

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    8.0
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    9.2
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 10

EduPat - 09-12-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Muy bien ubicado junto a la Catedral.
Habitación con vistas a la Catedral.
Con la Oferta de Destinia el precio fue muy bueno.
Wink
Invitado - 26-06-2013
Muy buen hotel con la mejores vistas hacia la Catedral.
Invitado - 02-01-2013
Es un hotel que nos gusta mucho!! Hemos estado dos veces, aunque la anterior nos dieron habitaicón en el edificio viejo. Nos trataron muy bien aunque habia solicitado cama doble y estas tienen una vista poco favorable al pedir el cambio nos lo aceptaorn y nos dieron una con dos camas unidas y una preciosa vista a la Catedral!!  El desayuno muy bien!
cerezo57 - 21-10-2012
Ha sido una experiencia estupenda; la habitación confortable y las vistas estupendas. Además el trato por parte del personal ha sido muy agradable.

Lo recomiendo para otros viajeros.
Invitado - 16-10-2012 Media: 8.0 (sobre 10)
He estado dos noches con mi marido durante el fin de semana cidiano (5.6 y 7 de octubre)  su ubicacion no podia ser mejor ,justo enfrente tienes la maravillosa catedral y  al estar centrico lo tienes todo a mano no hace falta cojer el coche . En  general me a parecido un hotel recomendable y  tengo que decir que el desayuno que era lo que tenia es estupendo mejor que hoteles de cuatro estrellas en los que he estado ,desayunar  con la catedral de fondo  ¡es una maravilla ! volveria  si surje la ocasion .

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información