Saltar al contenido

Hotel Mirachoro Sol 2 *

Urbanização do Fojo, Lote 35-36, Apartado 733, 8500-772 Portimao, Portugal |Ver en el mapa
desde 17 
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 23 opiniones
30
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 165 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Mirachoro Sol

  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Bar/Cafetería
    • Centro de negocios
    • Salón de Reuniones
    • Centro de Internet
    • Habitaciones No fumadores
    • Parking
    • Restaurante
  • Servicios estandar de habitación
    • Caja Fuerte
    • Teléfono
  • Instalaciones de Ocio
    • Gimnasio
    • Piscina

Ubicación: Hotel Mirachoro Sol

Hotel Mirachoro Sol - Aeropuerto recomendado: Faro (FAO-A. Internacional de Faro) - 53 km / 33 mi. Las está ancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la está ancia real de viaje.Las está ancias se expresan en números redondos.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Mirachoro Sol

6
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Hotel Mirachoro Sol.
6,2
6.2
Servicio
5,4
5.4
Ubicación
5,7
5.7
Limpieza y estado
7
7.0
Precio/Calidad
5,7
5.7
Instalaciones y comodidad
  • 3,4
    hotel bueno ubicación no tanto
    - 13/8/2016

    el hotel no esta mal aunque yo no pagaria lo que piden alli,al buscarlo por internet me salio mas barato y asi si. en si el hotel esta genial pero vi dos inconvenientes. que para ir a la playa hay que coger el coche y para ir por la noche al centro tienes 15-20 minutos andando. y otro es que la piscina se cierre a las 6 de la tarde con lo que apenas puedes ir si te gusta la playa... desayuno y habitaciones bien ,limpieza bien,demasiado seria la recepcionista.

  • 7,8
    Bien cuidado y buen trato del personal de recepción
    - 9/9/2014

    El hotel está muy bien en relación calidad/precio. Las habitaciones bien de tamaño, limpias y no se ven muy antiguas, se nota que se reformó hace poco. El personal más amable de todos los que he tratado desde que viajo a Portugal, y llevo viajando aquí 3 años ya.

    Tan sólo dos pegas. La primera, las almohadas. Imposible dormir con las que traen, la cama para un 2 estrellas no se puede pedir más, pero las almohadas es que son las mismas en 2, 3 y 4 estrellas, o seré yo que tengo muy mala suerte. La segunda pega es el desayuno, que había tan sólo una camarera fuera y no le daba tiempo a todo, se acababa el zumo de naranja y tenías que esperar 15 min a que lo repusieran, o el fiambre, lo que se acabase, había que esperar demasiado para la reposición.

    Es un hotel para dormir y nada más. Exceptuando esas dos pequeñas cosas, muy contenta con la estancia, repetiría.

  • 8
    Ideal para descansar
    - 27/7/2013

    Es un hotel con muy buena calidad precio. Está alejado de la playa, pero hay un autocar que baja a praia da rocha y te devuelve al hotel. No es un hotel nada ostentoso, alguno podría calificarlo como cutre, pero recordemos que es un dos estrellas... La chica que nos atendio era muy amable y nos ofreció todos los datos que necestibamos de la zona y además no hizo alguna recomendación de playa, restaurante...

    Si tuviera que ponerle algun inconveniente sería que al ser mi pareja celíaca no facilitaron productos sin gluten.

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 3/9/2012

    Calidad - precio muy bueno.

    Hemos quedado muy satisfechos con el servicio. La recepcionista que más nos atendió siempre muy amable (una chica morena de pelo rizado y corto).

    El desayuno - buffet bueno.

    La única objección es que no está céntrico ni cerca de la playa y la piscina al aire libre (tiene otra interior) está en un edificio próximo, no en el mismo.

    Mi valoración, para el precio que hemos pagado es de 8.5 sobre 10.

  • 1,8
    Nuestra experiencia en hotel
    - 15/7/2012

    Un hotel bastante cutre, las habitaciones con una peste a humedad increible, habia que dejar la puerta del balcon habierta todo el dia de la peste que habia, los ascensores muy sucios, las camas muy viejas, con unos ruidos impresionantes, y el desayuno, con los bollos de hace una semana.

    nada recomendable, No volvere a repetir

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    - 17/10/2011

    Sobre la situacion del hotel está demasiado lejos de todo;del centro y de la playa,hay que coger el coche...

    El hotel en sí, un poco de lio con los dos edificios para salir y entrar de las habitaciones y para ir a la piscina; lo mejor es el precio.

  • -
    Nuestra impresión del hotel
    - 10/9/2011

    El servicio super correcto, el personal del hotel un encanto en todo momento pendientes y super amables.

    Calidad precio esta super bien las habitaciones cómodas un poco rollo lo de cambiar de pasillo tenias que subir escaleras para luego tener que volver a bajar, si no estabas un poco al loro casi que te perdías jajajaj.

    La limpieza puede pasar pero por favor que pongan un poco mas de atención a los cabellos del cuarto de baño que había asta mata de pelos.

    La ubicación un poco alejado de la playa pero tiene su propio autobús que te lleva y te trae, y por la noche cojes un taxi o tu coche.

    En conjunto esta muy bien respecto al precio muchos hotel mas caros están peor.

  • 3
    Valoración del hotel
    - 30/8/2011

    Me gustaría destacar la gran amabilidad del personal de conserjería, pero es lamentable el estado de falta de limpieza en los baños, el saneamiento en los mismos es penoso, pequeño inclusive casi imposible de utilizar el inodoro,la griferia es vieja y deteriorada y nada higiénico las cortinas del baño.en 4 dias no han cambiado las sábanas e ir a desayunar un laberinto de pasillos.La pisicina interior, sucia inclusive con una ducha decrepita llena de orines secos y griferia rota.Para acudir a la piscina descubierta hay que salir del recinto y una vez allí solo puede hacer uso de una sombrilla , el resto está rota, también he de resaltar como se hurga la nariz el personal de limpieza mientras efectua su supuesto trabajo en el hall del hotel.Cuidado en el parking del hotel porque me han robado el tomtom y destrozado la puerta del coche. Siento decir que si no llegas a primera hora a desayunar te quedas sin pan.En definitiva no lo recomiendo.Para encontrar playas accesible has de marchar a Alvor

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    - 9/7/2011

    El hotel esta situado en una zona tranquila, sin problemas de aparcamiento aunque un poco apartado de la playa. El desayuno es abundante,aunque no tiene mucha variedad. La habitacion no es muy grande,pero suficiente, el cuarto de baño es antiguo pero todo muy limpio.el personal es amable.

    en resumen ,valoro este hotel con un notable por su relacion calidad/precio.

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    - 5/7/2010

    voy este año y las opiniones son de hace varios años, me gustaría saber que tal es la comida, un saludo