Saltar al contenido

Hotel Mirador de Gornazo 3 *

Autopista A-67- P.k. 13, 39310 Gornazo, España |Ver en el mapa
desde 17 
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

3,7
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 2 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

5/12/16 - 11/12/16 12/12/16 - 18/12/16 19/12/16 - 25/12/16 26/12/16 - 1/1/17
22  22  22  22 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Hotel Mirador de Gornazo

  • Instalaciones del alojamiento
    • Parking
    • Restaurante
    • WIFI
  • Servicios estandar de habitación
    • Teléfono

Ubicación: Hotel Mirador de Gornazo

Situación: se encuentra en la salida 13 de la autopista A-67 entre Santander (15 Km) y Torrelavega (10 Km). A 10 Km. del aeropuerto Santander Parayas.


Opiniones: Hotel Mirador de Gornazo

3,7
Hasta el momento hemos recogido 4 opiniones del hotel Hotel Mirador de Gornazo.
3,5
3.5
Servicio
3,5
3.5
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 1,4
    Mis impresiones sobre el hotel
    - 1/3/2013

    Llegamos a las 12:35, después de buscar a la señorita de recepción nos dan una habitación,cual es la sorpresa que al abrir la puerta esta sin arreglar,el baño sucio.y sin ventilar.Bajamos de nuevo a recepción y la respuesta de la señorita es:"esta la señora arriba" a lo cual respondo que me de otra habitación. Después de llamar a voces a la señora que se ocupa de las habitaciones ,nos da otra.Subimos y esta igual que la anterior.Y la respuesta es"que deje la maleta, que acaban de salir los otros clientes"a lo cual reclamo otra habitación, un poco cabreado.El desayuno, mínimo,(dos magdalenas, 4 sobas,dos de colacao, dos de café,y ni leche ni café, después de pedirlo me sirven una jarrita justa para dos tazas) y el comedor donde desayunamos mas bien con frío. Lo mejor, las disculpas de una señorita ala salida del día posterior ,que no sabia nada. No volveré a ese hotel y no lo recomendaría a nadie.

  • -
    Opinión del hotel
    - 22/11/2012

    He intentado hacer la reserva a traves de la web,me fue imposible,he llamado directamente al hotel y me han dicho que estaba completo(?), llame a destinia para pedir que me ayudaran hacer la reserva,he pedido para este hotel, la persona que me atendio al telefono me dijo que no habia disponibilidad, por lo que le pido que me buscara un hotel similiar(€) me da el nombre de varios ,pero el precio era demasiado , me dice que ha encontrado este mismo por el que yo le habia pedido inicialmente...de repente el sistema se viene abajo,entonces le pido que me llame cuando este solucionado para poder efectuar dicha reserva,a los 5minutos me llama,confirmamos la reserva piara el hotel al que me habia dcho no tenia disponibilidad(?) eran las 10 de la noche y le dijeque tenia una hora a una hora y media de viaje, reserva confirmada.

    Intento llamar al hotel para avisar que llegariamos tarde,nunca me han atendido al telefono,por lo que me preocupo,pero habia leido que tenia servicio de cafeteria las 24hs,entiendo que hay personal en el hotel.

    Vaya sorpresa nos encontramos,todo apagado,ningun cartel de informacion,nada!!!!! Eran las 12 de la noche mas o menos,perdidos en el medio de la nada,sin saber que hacer y sin entender nada,llamo al hotel,escucho el timbre del telefono pero no aparece nadie!!!!!! Llamo a destinia y la persona que me atiende me dice lo siento señora, el hotel esta abierto hasta las 11de la noche, y que el no puede hacer nada

    Que"yo" me busque un hotel y que al dia siguiente me llamarian ellos... Esto es una empresa responsable???? Esto es una verguenza!!!!!!!! Ensima de todo me tenia que buscar un hotel a estas horas de la noche,despues de horas de viaje, sin siquiera saber ubicarme en el sitio donde estaba, recien a las 3de la mañana he podido encontrar un hotel, sigo esperando a destinia!!!!!!! Han dicho que me llamarian, Nunca mas con ellos,

    Falta de responsabilidad y profesionalidad,es una verguenza.

  • -
    Opinión del hotel
    - 28/7/2011

    El hotel estaba bien,las habitaciones amplias y limpias pero quería marcar tres problemas:

    El acceso desde la autovía es complicado,junto a una gasolinera y la autovía y se oye el ruido del trafico constantemente.

    El desayuno deja mucho que desear,solo es un café y un bollo en la cafetería no en el comedor,como si fueses un cliente de la gasolinera.

    Y por ultimo ,parte del personal de recepción podría haber sido mas amable.

  • 6
    perfecto
    - 3/8/2007

    Estupendamente habitacion, genial servicio y perfecta relación calidad/precio.