Hotel Mirador De Gornazo

Hotel Mirador De Gornazo
Autopista A-67- P.k. 13 - Gornazo - Spain

Construido en el 2003 y situado en un paraje privilegiado, muy próximos a Santander y Torrelavega, Su ubicación facilita no sólo el acceso a los más hermosos lugares turísticos de la región ( Santander, Santillana del Mar, Comillas, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno... ), las playas ( Cuchía, Usgo, Robayera... ) y los pueblos más entrañables, también las grandes áreas comerciales e industriales de Cantabria se encuentran a pocos minutos. En una edificación de 3.500 metros cuadrados, poseen un estilo modernista combinado con colores frescos que transmiten paz y descanso.
Dispone de 32 habitaciones dobles (8 matrimoniales y 24 dobles) cuya decoración, en 4 ambientes, está cuidada hasta el más mínimo detalle.Modernas y confortables, Baño completo con materiales de calidad y definidas líneas. Televisión Vía Satélite. Conexión a Internet, desde su PC, sin ningún tipo de cableado ni programación previa. Teléfono directo. Secador de Pelo. Armarios empotrados. Productos de Cortesía.
Completa sus instalaciones condos salones para diversas actividades como banquetes, reuniones de empresa... Cafetería abierta las 24 horas, Restaurante con capacidad para 220 personas, aparcamiento para autobuses y coches, jardín cerrado de 5000 metros cuadrados y una terraza-mirador, con una superficie de 1000 metros cuadrados, que permite admirar las vistas de la comarca y, por supuesto, los Picos de Europa.

Availability - Enter dates for room and rate information





Return

Mirador De Gornazo accommodation services


Return

Return

Mirador De Gornazo accommodation reviews


Return
3.7 10

Score based on 2 reviews

Share it

 

Online trust
[X] By using our own and third-party cookies, we are able to offer you the browsing experience you want, improve our service and provide you with the advertisements that best suit your preferences. If you agree, continue browsing. More information