Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Mision Zona Rosa

Hotel Mision Zona Rosa
Napoles - Colonia Juarez, 62 - Ciudad de México - México
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 55 opiniones de viajeros

Habitación estándar con una o dos camas, sistema de llave electrónica, aire acondicionado, televisión por cable con mando a distancia y pago por visión, caja de seguridad, sillón, radio reloj despertador, baño con dos toallas de cuerpo, secador de pelo, dos botellas de agua al día, detectores de humo, escritorio ejecutivo y lámpara de sobremesa. Restaurante Jardín - Sirve cocina regional y platos internacionales, este restaurante es conocido por su ambiente animado y acogedor. Está abierto de 07.
30 a 23. 30 horas, el restaurante Jardín ofrece un servicio estupendo en un ambiente íntimo en Ciudad de México. Edificio moderno. Edificio de tamaño pequeño Por su ubicación en la fascinante Zona Rosa, ofrece a los huéspedes una relajante experiencia hotelera en la industrial ciudad capital de México.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Mision Zona Rosa


Volver

Ubicación del alojamiento Mision Zona Rosa

Ver en el mapa    
Ubicado en el centro financiero más importante de Ciudad de México, el hotel Misión Express Zona Rosa cuenta con una ubicación agradable entre locales de ocio y culturales de Ciudad de México. Está a sólo dos manzanas de la conocida Avenida de Insurgentes y a tres del activo Bulevar de la Reforma. 4 kms del centro 16 kms hasta el aeropuerto más cercano (internacional benito juarez) 8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (insurgentes) 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (wtc)

Volver

Opiniones del alojamiento Mision Zona Rosa


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información