Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Montana De Fuego

Hotel Montana De Fuego
8 kilometers to the west of La Fortuna de San Carlos, - La Fortuna - Costa Rica
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 406 opiniones de viajeros

Ubicación. En Fortuna, Montaña de Fuego Hotel y Spa se encuentra en un lago y cerca de lugares de interés como Parque ecológico Arenal Natura, Aguas termales de Baldi y Ecotermales Fortuna. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ecoglide Arenal Park y Parque nacional Volcán Arenal.
Características del hotel. El restaurante de Montaña de Fuego Hotel y Spa sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar en la piscina, bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas.
Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y equipo audiovisual.
Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Fortuna dispone de 10000 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.
El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: snack-bar o delicatesen, cambio de divisas y jardín. Se permite el uso del estacionamiento después del check-out por el pago de una suma adicional. Habitaciones.
Las 68 habitaciones con aire acondicionado de Montaña de Fuego Hotel y Spa cuentan con minibar y cafetera y tetera. Balcón dispone de vistas a la montaña o al jardín. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas.
Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 8 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.
Transporte al aeropuerto por adulto: 65 USD por persona sólo idaAcceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 5 USD por estancia (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Montana De Fuego


Volver

Ubicación del alojamiento Montana De Fuego

Ver en el mapa    
El hotel está situado en La Fortuna de San Carlos, en concreto en la zona del Arenal, conocida por su famoso volcán Arenal. El hotel está inmerso en las montañas a los pies del volcán Arenal y es un verdadero oasis de paz enriquecido por la exuberante vegetación y la diversidad de vida salvaje. Desde San José tome la autopista que va a Puntarenas y doble a la derecha a la altura de San Ramón, atraviese el pueblo de este a oeste hasta llegar al hospital, allí encontrará una señal que dice Villa Blanca y Bajo Rodríguez, siga en ese camino pasando por La Tigra, Chachagua hasta la Fortuna, doble a la izquierda en dirección al Volcán Arenal, continue durante 8 km y encontrará el hotel al lado derecho de la carretera.|Desde Liberia, debe tomar la carretera Interamericana núm. 1 por aproximadamente 1.30 hrs. hasta Cañas, doble a la izquierda para tomar la dirección a Tilarán y de ahí alrededor de La Laguna de Arenal, después del embalse Arenal o la Represa continúe durante 8 km. para localizar el hotel al lado izquierdo de la carretera.

Volver

Opiniones del alojamiento Montana De Fuego


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información