Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Monterey Inn Resort

Hotel Monterey Inn Resort
2259 Prince of Wales Drive - Ottawa - Canadá
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 42 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Ottawa, Ramada Ottawa On The Rideau ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, a poca distancia de Nepean Sportsplex y Parque Mooney's Bay. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial South Keys y de Centro académico Algonquin. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico.
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.
Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este motel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Monterey Inn Resort


Volver

Ubicación del alojamiento Monterey Inn Resort

Ver en el mapa    
Situación: a 16 Km. del centro de Ottawa, cerca del Rideau River.

Volver

Opiniones del alojamiento Monterey Inn Resort


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información