Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
English Castellano Français Deutsch Italiano Portugues Catalá Nederlands Arabic Dansk Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japonés Ruso Polski

Hotel Morgane 

(3***) - Chamonix-Mont-Blanc
Consulta la disponibilidad para el Hotel Morgane - Chamonix-Mont-Blanc
Fecha de entrada:  
Fecha de salida:      Noches:
Habitaciones:
Tipo de habitación:
   
Valoración media de los usuarios: 6.0 (sobre 10)

Hotel Morgane (Chamonix-Mont-Blanc)


Hoteles Chamonix-Mont-Blanc: Hotel Morgane

Dentro de la gran selección de hoteles que podemos ofrecerte en Chamonix-Mont-Blanc se encuentra el Hotel Morgane, abajo encontraras la ficha del Hotel Morgane con todas sus características, emplazamiento y fotos del Hotel Morgane.

No te olvides de reservar tus Hoteles Chamonix-Mont-Blanc Francia.

Dirección del Hotel Morgane:



Hotel Morgane - de l'Aiguille du Midi, 145 - Chamonix-Mont-Blanc 74400 - Alta Saboya - Francia

Descripción del Hotel Morgane:



El hotel Best Western Le Morgane cuenta con cinco plantas en las que se reparten un total de cincuenta y nueve habitaciones, siete de ellas suites. Cuenta, entre otras fundaciones, con dos restaurantes acondicionados y un bar muy cómodo. Los viajeros de negocios tienen a su disposición dos salas de conferencias. Podrá aparcar su automóvil en el estacionamiento del propio hotel o en el parking.

Las habitaciones, ornamentadas y amuebladas con gran gusto, cuentan con baño propio con secador de pelo. También, todas ellas están equipadas con caja segura de alquiler, minibar-nevera, aire acondicionado y teléfono de marcación directa.

El hotel tiene una sauna y una piscina cubierta.



59 Habitaciones


servicios del Hotel Morgane


Servicios standard de habitación

  • · Aire Acondicionado
  • · Minibar
  • · TV satélite
  • · Secador de Pelo
  • · Teléfono
  • · Televisión
  • · Teléfono Directo
  • · Dataport / Enchufe de Modem
  • · Video


Instalaciones del Alojamiento

  • · Ascensor
  • · Lavandería
  • · Acceso Minusválidos
  • · Parking
  • · Peluquería
  • · Servicio Secretarial
  • · Admite Tarjetas de Crédito
  • · Tiendas


Instalaciones de Ocio

  • · Deportes
  • · Deportes de Invierno
  • · Masaje
  • · Piscina
  • · Sauna

Opiniones del hotel Morgane

Valoración media de los usuarios: 6.0 (sobre 10)
Servicio: 6.0
Precio / Calidad: 6.0
Ubicacion: 6.0
Instalaciones y Comodidad: 6.0
Limpieza y Estado: 6.0

comentarios de los usuarios

acogedor!!! 10-08-2007 Invitado Media: 6.0 (sobre 10)
El hotel es de decoracion genial, los sservicios son correctos y comodos, las instalaciones son confortables, costan de un bar acogedor y dos restaurantes climatizados, la relacion calidad precio es adecuada, el personal es de buen tratamiento.

Morgane |  Morgane |  Morgane |  Morgane |  Morgane |  Morgane |  Morgane |  Morgane |  Morgane   ]

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339