Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Msnsuites Palazzo Uguccioni

Hotel Msnsuites Palazzo Uguccioni
P.za Della Signoria 7 - Florencia - Italia
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 35 opiniones de viajeros

Este edificio de estilo renacentista ofrece una variedad de estudios con cocina y apartamentos, capacidad de 2 a 6 personas. Los apartamentos disponen de un cuarto de baño privado, sala de estar con TV y una cocina americana totalmente equipada. Hay un ascensor en el edificio y WIFI disponible.

Los apartamentos totalmente reformados que ofrecen la oportunidad de sumergirse en el arte y la historia de la famosa plaza de Florencia, con toda la comodidad e independencia de un hogar. Todos los apartamentos están equipados con cocina, conexión wi-fi (con cargo extra), aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite. Los apartamentos pueden alojar de 2 a 6 personas. Todos los apartamentos están situados en la planta superior del edificio (con ascensor) y vistas impresionantes.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Msnsuites Palazzo Uguccioni


Volver

Ubicación del alojamiento Msnsuites Palazzo Uguccioni

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Msnsuites Palazzo Uguccioni


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información