Hotel ibis Genève Centre Lac

26, Rue de Berne, 1201 Ginebra, Suiza - Ginebra. Ver mapa
3,2/5
Basado en 22 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

26, Rue de Berne, 1201 Ginebra, Suiza - Ginebra.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore B

Elige tu habitación

Hotel ibis Genève Centre Lac

Nuestro hotel goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, a unos minutos de la estación de tren Gare Cornavin, los organismos internacionales y el Centro Internacional de Convenciones de Ginebra (ICCG), así como a menos de 15 minutos en transporte público del aeropuerto de Ginebra y el centro de exposiciones Palexpo. Este hotel para no fumadores dispone de 122 habitaciones y bar con servicio de aperitivos 24 horas. WIFI gratuito y transporte público gratuito para huéspedes.

Otros nombres de Hotel ibis Genève Centre Lac:

Nash AirportHotel Ibis Genève Centre LacNash Ville

Opiniones

3,2
Hasta el momento hemos recogido 8 opiniones en Español de ibis Genève Centre Lac.
3,7
3.7
Servicio
3
3.0
Ubicación
3,7
3.7
Limpieza y estado
3,2
3.2
Precio/Calidad
3,3
3.3
Instalaciones y comodidad
  • 1,4
    Nuestra impresión del hotel
    juan manuel - 15 sept. 2014

    Fatal sucio incomodo no debería tener cuatro estrellas, a pesar de estar en la zona roja, la situación es céntrica, pero en Ginebra todo esta cerca y se puede ir andando a cualquier sitio. Las fotos de hotel y las habitaciones no se corresponden con la realidad, camas viejas incómodas suciedad, ruido, personal incompetente incompetente, todos los clientes que entraban dejaban quejas follon todos los días en recepción recepción. Horrible.

  • -
    Valoración del hotel
    Rodrigo - 6 jul. 2014

    Nada recomendable. No corresponden las fotos de la web con la habitacion con la que nos dieron en la recepcion la que nos dieron era mucho peor vieja y en mal estado al comentarlo con el recepcionista no solo no nos cambio de habitacion sino que se nego a darnos una hoja de reclamaciones y nos trato mal.
    Las ventanas no aislan da a una calle ruidosa en en que se ejerce la prostitucion , hay peleas y mucho ruido. Un hotel muy caro sin servicios como wifi ni minibar mas bien parece una pension en un mal barrio que un hotel de cuatro estrellas

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Maria - 26 nov. 2013

    La atención del hotel fue buena, a la habitación le faltaba mantenimiento, ruido con el agua de la calefacción, interruptor de luz que no funcionaba. Limpieza correcta.
    El Hotel está bien ubicado cerca del centro y de la estación de trenes. El barrio es de alterne y ruidoso por la noche.

  • 2,4
    Opiniones sobre el hotel
    Angel - 13 nov. 2012

    Hotel rodeado de........y ........, tiene una comisaria de policia a 50 metros pero hay un ambiente muy turbio de dia y de noche. Hay gritos toda la noche, solo es pasable en el ultimo piso con la ventana cerrada.
    El hotel necesita una renovación, pero comparado con el precio es tolerable, las habitaciones son limpias y el personal amable.

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    RODRIGO - 15 oct. 2012

    Muy buena atencion y economico :D

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre ibis Genève Centre Lac

Puedes alojarte en el ibis Genève Centre Lac a partir de 67,08 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

No, el ibis Genève Centre Lac no cuenta con piscina.

Sí, el ibis Genève Centre Lac está situado a solo 552 m del centro de Ginebra. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en ibis Genève Centre Lac desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en ibis Genève Centre Lac no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en ibis Genève Centre Lac.