Hotel Nautic Park

Hotel Nautic Park
Urb. Park D'aro - Carrer E, 1 - Playa de Aro - España
7.4 10

Puntuación basada en 63 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 99 opiniones de viajeros

Este elegante hotel de estilo urbano rodea una terraza de madera y una piscina al aire libre. Tanto en las habitaciones como en los espacios públicos predomina un estilo elegante y minimalista. Este hotel adecuado para familias, fundado en 2008, consta de un total de 141 habitaciones.
Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la sala de juegos y sala de TV, mientras que los más jóvenes disfrutan del parque infantil. La cafetería, bar y restaurante proporcionan comida y bebidas, y los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. El hotel también cuenta con conexión a Internet y servicio de habitaciones.
El servicio de lavandería, uso de aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas suponen un cargo extra.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Nautic Park


Volver

Ubicación del Hotel Nautic Park

Ver en el mapa    
El hotel de playa está rodeado de un impresionante escenario al norte de la localidad turística catalana de Platja d'Aro, en la preciosa Costa Brava. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar del cálido sol mediterráneo desde la terraza, darse un chapuzón en la piscina o ir a las playas más cercanas. Hay paradas de transporte público a solo 2 minutos a pie y la estación de autobuses queda a unos 500 m. La estación de tren está situada a unos 20 km en Caldes de Malavella. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado a unos 35 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona dista aproximadamente 125 km.

Volver

Opiniones del Hotel Nautic Park

7.4

Puntuación basada en 63 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.5
  • Ubicacion
    6.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.9
  • Limpieza y Estado
    7.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 82

joan y teresa - 23-09-2013
Todo muy bien
Invitado - 28-08-2013 Media: 5.6 (sobre 10)
Smile
Invitado - 26-08-2013 Media: 6.4 (sobre 10)
Smile
Invitado - 25-08-2013 Media: 1.0 (sobre 10)
Patetico. Deberian controlar el overbooking y si no es así por lo menos no enviarte a un zulo con olor a moho sin aire y con cucarachas. Sabian que el hotel al que nos mandaban solo podia ofrecernos esa habitacion y aun asi se hacen los locos. a cambio nos ofrecen compensarnos con una cena que consiste en fritura recalentada... En difinitiva expertos en como estropear unos dias de vacaciones. Muy mala atencion aunque detras del personal que pone la cara delante del cliente siempre hay una mala gestion y peor direccion de quien solo busca llenar el hotel y llenar la caja sin ofrecer calidad.
Invitado - 19-08-2013
Hotel formidable, bien situado, muy buen dinner y unas magnificas instalaciones.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información