Hotel NH Express Sport

Hotel NH Express Sport
Moncayo, 5 - Zaragoza - España
6.5 10

Puntuación basada en 15 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 67 opiniones de viajeros

Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores.
En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante, en el que se sirven especialidades internacionales. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar y así relajarse después de un día agotador por la ciudad. Parte de las instalaciones son varias salas, equipadas con la tecnología más moderna, para que las conferencias o reuniones sean todo un éxito. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones, conexión a Internet y un aparcamiento con un gran número de plazas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel NH Express Sport


Volver

Ubicación del Hotel NH Express Sport

Ver en el mapa    
Este hotel se encuentra en un nuevo barrio residencial y comercial de Zaragoza, en una de la zonas más importantes cultural y económicamente del valle del Ebro, el río más caudaloso de España. Zaragoza se encuentra rodeada por un paisaje pintoresco y le ofrece tanto tradiciones antiguas, como monumentos históricos. Se trata de un destino ideal para los viajeros que busquen atracciones culturales. En los alrededores se encuentra la estación de El Portillo, con conexiones hasta el recinto ferial.

Volver

Opiniones del Hotel NH Express Sport

6.5

Puntuación basada en 15 opiniones

  • Servicio
    6.5
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    5.6
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    7.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 22

Invitado - 26-08-2013
El hotel está en buen sitio, si bien el problema que le veo es que no tiene indicadores cuando circulas con el vehículo por la ciudad y al estar muy escondido es de muy dificil acceso a los que desconocen la ciudad.
Invitado - 11-06-2013 Media: 2.0 (sobre 10)
El precio con la calidad es elevado...hoteles delante misma cadena con una estrella más tienen mejor precio.
No se nos dio las habitaciónes que pedimos y el precio del parking es abusivo,por el precio total te vas a un hotel de mejor caledad.tengo claro que no volveré.
Invitado - 04-11-2012 Media: 3.8 (sobre 10)
Surprised
Invitado - 29-08-2012 Media: 7.0 (sobre 10)
Hôtel très agréable avec un bon rapport qualité prix. Il est situé à peu de distance du centre ville se qui est également un avantage pour les visites.
jeepero64 - 16-07-2012 Media: 6.8 (sobre 10)
El servicio y la relación calidad precio, bastante bien.
El servicio de desayuno es lo que tendrían que mejorar: no es normal que en un hotel te ofrezcan únicamente jamón york y queso en lonchas para el desayuno (además de zumo en brik, leche, café y dos tipos de bollería).
La cama y el baño reformado, muy bien.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información