Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

NH Grand Hotel Krasnapolsky

NH Grand Hotel Krasnapolsky
Dam 9 - Amsterdam - Holanda
8.2 10

Puntuación basada en 9 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 1496 opiniones de viajeros

El hotel dispone de 468 habitaciones bien equipadas y muchas con vistas a la plaza. En el interior del hotel encontrará el bar Golden Palm y el bar lounge, desde el que se disfruta de una hermosa vista de la plaza Dam. Todas las mañanas el desayuno se sirve en el Jardin de Invierno del hotel.
Wi-Fi gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento NH Grand Hotel Krasnapolsky


Volver

Ubicación del alojamiento NH Grand Hotel Krasnapolsky

Ver en el mapa    
Situado en Dam Square, en el corazón del centro histórico de Ámsterdam, el NH Grand Hotel Krasnapolsky está convenientemente situado junto al centro comercial y los museos. Calles de moda, donde poder hacer las compras, a pocos pasos del Hotel, al igual que muchas atracciones culturales tales como el Royal Palace, Beurs Van Berlage y Oude Kerk. Otras atracciones cercanas son Madame Tussauds, Museo Anne Frank, Museo Van Gogh y el distrito a luces rojas. Museo Anne Frank (1,8 Km). El escondrijo, donde Anne Frank se escondió para escribir su diario, es ahora un museo. Este Museo cuenta la historia de las ocho personas que se escondieron allí y de aquellos que les ayudaron durante la guerra. El Diario de Anne Frank es uno de los objetos originales allí expuestos. Royal Palace (0,2 Km). Dutch Royal House es la casa de Orange-Nassau. Desde el siglo XV, la fortuna de esta casa ha sido muy legada a la de Holanda. Desde entonces, los Oranges han contribuido más al Gobierno, de lo que lo han hecho reyes y reinas. La estación central se sitúa a solo cinco minutos y conecta al aeropuerto Schiphol. El autobus de enlace (Shuttle) parte con regularidad desde/hasta el aeropuerto Schiphol (un transfer dura aproximadamente cuarenta minutos) y llega hasta la entrada del Hotel. Desde el aeropuerto Schiphol (a4) seguir A4 dirección Ámsterdam Zaanstad, seguir A10 dirección RAI/Amersfoort. Coger la salida S 112, y al final girar a la izquierda hacia Centrum. Haga un giro a 45º en Prins Bernhardplein, luego gire a derecha en Wibautstraat. Después de diez semáforos gire a izquierda en dirección centrum. Después del puente, girar a derecha. Al final de ésta calle gire a derecha en Rokin. Conduzca a lo largo de Rokin hasta Dam Square y gire aqui a derecha. Verá NH Grand Hotel Krasnapolsky y el aparcamiento en frente.

Volver

Opiniones del alojamiento NH Grand Hotel Krasnapolsky

8.2

Puntuación basada en 9 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    9.7
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    7.8

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 11

Doors - 28-02-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
Estupendo!!!!!!. En todos los sentidos y su ubicación increible!! Te permite ir andando a conocer toda la ciudad!!.  Los desayunos en EL Jardín de Invierno ...lo mejor!!.  Muy recomendable.
chr - 08-01-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
inmejorable situación en plena plaza Dam, habitaciones cómodas pero tuvimos que insistir en que nos limpiaran la habitación.
desayuno buffet  muy completo en un comedor precioso. El  único pero la calefacción , habitaciones a una temperatura fria. Resuelto con calefactor. estuvimos en Enero.
Marome - 26-08-2013
La situación del hotel es inmejorable, en plena plaza Dam, a diez minutos andando de la Estación Central y junto al famoso Barrio Rojo. El hotel es antiguo pero señorial en sus zonas comunes, y el salón del desayuno es espectacular.
La habitación era enorme, lo mismo que el baño, pero con mobiliario e instalaciones antiguas. La moqueta estaba muy sucia. Las camas eran muy estrechas, pero con edredones y almohadas de plumas. Había muy poca luz, por lo que de noche se estaba en penumbra. Daba a un patio, pero casi era de agradecer, porque era muy tranquila. Tenía cafetera y por la tarde pasaba una camarera ofreciendo más café, azúcar, etc.
E...
Invitado - 27-03-2013 Media: 8.2 (sobre 10)
buena ubicación, buen desayuno, excelente hotel.
Invitado - 22-03-2013
Inmejorable ubicación , buen servicio y excelente desayuno.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información