Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel NH Collection Palacio de Burgos

Hotel NH Collection Palacio de Burgos
La Merced, 13 - Burgos - España
9.4 10

Puntuación basada en 14 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 329 opiniones de viajeros

El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites. En el acogedor y elegante hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta área encontrará una caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy bonito, en el que puede tomarse un refresco o un aperitivo y un elegante restaurante con zona para no fumadores y tronas para los niños. Además, podrá relajarse y leer en la maravillosa y antigua biblioteca, repleta se historia. Hay una sala de conferencias en la que puede llevar a cabo reuniones laborales. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera, así como conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, en la cual podrá relajarse. Los huéspedes también tienen una sauna a su disposición. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento NH Collection Palacio de Burgos


Volver

Ubicación del alojamiento NH Collection Palacio de Burgos

Ver en el mapa    
Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Burgos, a orillas del río Arlanzón. Desde el hotel tendrá unas vistas magníficas de la catedral, del Arco de Santa María y del Paseo del Espolón. Burgos está situado al norte de Madrid y a unos 150 kilómetros al suroeste de Bilbao, donde también se encuentra el aeropuerto más cercano (a 155 kilómetros).

Volver

Opiniones del alojamiento NH Collection Palacio de Burgos

9.4

Puntuación basada en 14 opiniones

  • Servicio
    9.4
  • Precio / Calidad
    9.1
  • Ubicacion
    9.7
  • Instalaciones y Comodidad
    9.5
  • Limpieza y Estado
    9.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Miguel1951 - 29-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Estupendo hotel para hacer turismo en Burgos, muy céntrico y muy accesible. Con una buena oferta de precio sin dudarlo merece la pena.
Carmen-Pedro - 02-09-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Estuvimos mi marido y yo una noche y la verdad es que hubiesemos estado mas tiempo, pero en esta ocasion visitamos Burgos de paso ya que nuestro destino era otro.
Seguro que volvemos a Burgos, nos parecio una ciudad preciosa y sin dudarlo repetiremos el hotel.
Invitado - 01-07-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Todo perfecto y para bodas, espectacular.
Invitado - 22-04-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
El hotel es excelente. Sitúado en un edificio antiguo completamente remodelado.
Estuvimos allí en una boda y la cena fue espectacular en cuanto a cantidad y a la calidad de la misma. El ágape fue en el claustro: una maravilla.Y la cena lo mismo.
La habitación era amplia, espaciosa y de un gusto exquisito. Los hoteles Nh son mis favoritos pero éste es el mejor en el que hemos estado. Smile
Invitado - 25-03-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
La oferta de Destinia fue estupenda, ya que los precios habituales del hotel son bastante más elevados para una habitacion doble. El edificio está magnificamente rehabilitado. La localización muy céntrica, junto a la puerta de Santa Maria, en pleno centro de Burgos. El servicio estupendo y la habitación muy amplia y con todas las comodidades.
Eso si, sólo alojamiento. El resto de servicios (minibar, desayuno, restaurante) ya me parecen algo elevados. Pero la estancia en general fue de categoría!!!

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información