Hotel Nice

Hotel Nice
Pau Claris, 4-6 - Seo de Urgel - España

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Nice en La Seu d'Urgell, estarás a pocos minutos de Catedral de La Seu d'Urgell y en las inmediaciones de Torre de Solsona. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Puente de La Margineda y de Iglesia de Santa Coloma. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado.
Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Nice. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y aire acondicionado en las zonas comunes a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Nice


Volver

Ubicación del Hotel Nice

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Hotel Nice

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Invitado - 02-11-2011 Media: 8.6 (sobre 10)
Hotel familiar muy céntrico, trabajadores muy amables, habitaciones correctas y limpias. El parking un poco lejos. En definitiva: bueno bonito y barato.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información