Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Nice

Hotel Nice
Pau Claris, 4-6 - Seo de Urgel - España
8.3 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Ubicación del establecimiento Si eliges Nice en La Seu d'Urgell, estarás a pocos minutos de Catedral de La Seu d'Urgell y en las inmediaciones de Torre de Solsona. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Naturlandia y de Devk-Arena. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Nice.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Nice


Volver

Ubicación del alojamiento Nice

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Nice

8.3

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    7.5
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    8.0
  • Limpieza y Estado
    8.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Invitado - 09-12-2014 Media: 8.0 (sobre 10)
Un hotel agradable y correcto en pleno centro de La seu d'Urgell, a un paso de todos los puntos de interés de la localidad.
A.S.S. - 09-09-2014
Hotel correcto, con muy buena ubicación y el personal atento y agradable.
Invitado - 02-11-2011 Media: 8.6 (sobre 10)
Hotel familiar muy céntrico, trabajadores muy amables, habitaciones correctas y limpias. El parking un poco lejos. En definitiva: bueno bonito y barato.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información