Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Nido

Hotel Nido
San Andrés, 146 - A Coruña - España

El Hotel Nido se encuentra en la céntrica Calle de San Andrés, en la zona más céntrica, de la ciudad de A Coruña, a escasos metros de las playas de Riazor y Orzán, y a la misma distancia de los Cantones y los jardines de Méndez Núñez, donde pueden disfrutar de unos agradables paseos.

Si eres aficionado al fútbol, el hotel en A Coruña se encuentra a 5 minutos caminando del estadio de Riazor, donde el Deportivo de A Coruña juega sus partidos oficiales.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Nido


Volver

Ubicación del alojamiento Nido

Ver en el mapa    
El Hotel Nido está ubicado en la zona más céntrica, residencial y comercial de la ciudad de A Coruña y ofrece a sus visitantes una cálida bienvenida con sus playas y monumentos, así como la variada gastronomía gallega. Dispone de amplias habitaciones perfectamente equipadas con calefacción, TV, baño y teléfono. Estamos a 50 metros de la playa y de las típicas calles de pequeños bares de tapeo con acogedoras terrazas. El Hotel Nido goza de una privilegiada situación para alojarse en A Coruña, realizar cortos desplazamientos y disfrutar de espléndidas playas, montañas y pueblos típicos gallegos.

Volver

Opiniones del alojamiento Nido

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 1

Catia Mendes - 08-08-2010 Media: 2.0 (sobre 10)
Hotel pouco recomendado, devido ao mau atendimento e conforto. Instalações pouco actuais para o preço solicitado. De salientar a sua boa localização.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información