Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel NJV Athens Plaza

Hotel NJV Athens Plaza
2, Vasilleos Georgiou A Street Constitution Square - Atenas - Grecia

Este hotel de lujo, construido en 1980, tiene nueve plantas y un total de 177 habitaciones, 30 de ellas individuales, 101 dobles y 25 suites. El hotel es ideal para todos aquellos que busquen una combinación de moderno lujo y una ubicación céntrica. El edificio dispone de un moderno hall de entrada, un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento NJV Athens Plaza


Volver

Ubicación del alojamiento NJV Athens Plaza

Ver en el mapa    
Este moderno hotel de lujo dispone de una ubicación magnífica y privilegiada, en la Plaza Syntagma. Podrá llegar fácilmente a pie a los monumentos y lugares de interés turístico más importantes, así como al barrio comercial y de ocio conocido como Plaka. A 10 km del hotel hay una parada de transporte público. From airport to hotel: by taxi is 35-40 minutes always depending on the traffic. By metro is 1 hour roughly. Blue line Aiport - Syntagma. By Bus is 1 hour roughly. E96 or E 95 Express line from Syntagma to the airport.

Volver

Opiniones del alojamiento NJV Athens Plaza

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información