Hotel Noray

Hotel Noray
Rio Saja, 3 - San Vicente de la Barquera - España
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 20 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Elige Hotel Noray en San Vicente de la Barquera y estarás a poca distancia de Playa de San Vicente de la Barquera. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Comillas y de Franca Beach. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana.
Las comodidades incluyen teléfono directo, radio despertador y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un cocktail organizado por la dirección de cortesía todos los días a las por la tarde, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Noray


Volver

Ubicación del Hotel Noray

Ver en el mapa    
Situación: sobre el muelle, en el barrio pesquero de San Vicente de la Barquera. A 60 Km. del aeropuerto de Parayas.

Volver

Opiniones del Hotel Noray


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información