Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Nordic

Hotel Nordic
Carretera General, s/n - El Tarter - Andorra
8.6 10

Puntuación basada en 48 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 189 opiniones de viajeros

El Hotel Nòrdic es un hotel de reciente construcción perfectamente adaptado al entorno natural que le envuelve. Dispone de 120 habitaciones donde la madera y los materiales de gran calidad le harán sentir como en casa. Además todas las habitaciones disponen de muchas comodidades para hacer más agradable su estancia como calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, secador de pelo y WIFI.
No hay que olvidar tampoco las espectaculares vistas que podrá disfrutar a cualquier hora sin moverse de la habitación ya que todas disponen de balcón individual. Podrá tomarse una copa en nuestro bar-salón con grandes ventanales que dejan entrar gran cantidad de luz y dan una sensación de tranquilidad inmejorable, o si lo prefiere, podrá ir a nuestra sala de juegos donde podrá evadirse haciendo una partida de bolos con los amigos o la familia. Y después de un día agotador y antes de ir a cenar a nuestro restaurante tipo buffet, para recuperar las fuerzas, no podrá dejar de visitar nuestro centro SPA formado por un gimnasio, una piscina, un jacuzzi, un baño turco, una sauna y una sala para hacer sesiones de rayos UVA. Además, en verano, usted dispondrá también de la gran piscina exterior con jacuzzi y bar de donde no querrá salir nunca (abierto sólo julio y agosto).
Y si quiere estar conectado con el mundo exterior no tendrá problemas ya que las zonas comunes del hotel (bar, restaurante, recepción, salones) dispone de acceso WIFI totalmente gratuito. Y todo esto a pie de pistas, es decir, que podrá salir del hotel prácticamente esquiando en invierno.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Nordic


Volver

Ubicación del alojamiento Nordic

Ver en el mapa    
Este encantador hotel de montaña está situado en la localidad turística El Tarter, muy cerca de la estación de esquí Grandvalira. En los alrededores hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar fácilmente a pie.

Volver

Opiniones del alojamiento Nordic

8.6

Puntuación basada en 48 opiniones

  • Servicio
    8.5
  • Precio / Calidad
    8.1
  • Ubicacion
    8.9
  • Instalaciones y Comodidad
    8.6
  • Limpieza y Estado
    8.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 60

Josep Ponce - 27-08-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Muy buen servicio, limpieza y calidad de la comida. Lástima que la piscina exterior no esté climatizada
ingolf - 09-07-2014 Media: 9.4 (sobre 10)
Smile
Invitado - 04-11-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
El hotel tiene muy buenas instalaciones y muy buen servicio. La habitación muy amplia, con mobiliario muy nuevo y todo muy limpio. Sin embargo, nos tocó la habitación número 2118 que se encuentra ubicada en el primer piso, justo encima de la puerta de entrada en el hall, las puertas son correderas y el ruido que hacen es similar a un constante arrastrar de muebles. Rompe la tranquilidad del lugar y no dejas de oir ruido hasta que no deja de entrar y salir gente. El servicio nos hubiera cambiado de habitación de no haber sido porque el hotel estaba al completo. Nos gustó mucho y seguramente volveremos, siempre y cuando nos asignen ptra habitac...
floreta - 02-11-2013 Media: 9.6 (sobre 10)
Quien vaya por el tema del spa...quse vaya a tro sitio...el jacuzzi no funcionaba....la piscina q en la foto parece enorme...tendrá unos 3 x 4 metros....el agua fria...saunas cerradas con llave...acabábamos de coger las toallas en recepción y nos dijeron todo lo q había...y en ningún momento que las saunas, hammam y vapor , estuviesen cerrados...claro...una vez q ya estás mojado no vuelves a recepción y como no hay nadie q controle...
llirab - 25-08-2013
Muy buena ubicación para realizar actividades y rutas. El bufet excelente, así como la el servicio. La habitación tenía vistas a una pared de roca...fue lo único a mejorar.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información