Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

North Block Hotel Yountville

North Block Hotel Yountville
6757 Washington Street - Yountville - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 159 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento North Block Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Yountville, en el área principal y a pocos minutos de Maisonry Napa Valley y Yountville Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Paseo de compras V Marketplace y Gordon Gallery. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana.
Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en North Block Hotel.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento North Block Hotel Yountville


Volver

Ubicación del alojamiento North Block Hotel Yountville

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento North Block Hotel Yountville


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información