Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Nu House Boutique

Hotel Nu House Boutique
Foch E6-12 Y Reina Victoria,Plaza Foch - Quito - Ecuador
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 221 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Nu House Boutique Hotel, en Quito (La Mariscal), estarás a pocos pasos de Plaza Foch y a unos minutos de Mercado artesanal de La Mariscal. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Banco Central de Ecuador y de Casa Cultural de Ecuador. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con frigorífico y minibar.
La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.
Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Todos los días se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Nu House Boutique


Volver

Ubicación del alojamiento Nu House Boutique

Ver en el mapa    
El hotel NU house boutique está ubicado en el área de "la Mariscal" y la "Plaza Foch" rodeado por finos restaurantes, el hotel está muy cercano al centro colonial y a 20 minutos de distancia del aeropuerto. 10 kms del centro 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (mariscal sucr) 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (centro de exposiciones quito)

Volver

Opiniones del alojamiento Nu House Boutique


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información