Hotel Nu House Boutique

Hotel Nu House Boutique
Foch E6-12 Y Reina Victoria,Plaza Foch - Quito - Ecuador
Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 221 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Nu House Boutique Hotel, en Quito (La Mariscal), estarás a pocos pasos de Plaza Foch y a unos minutos de Mercado artesanal de La Mariscal. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Banco Central de Ecuador y de Casa Cultural de Ecuador. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con frigorífico y minibar.
La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.
Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Todos los días se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Nu House Boutique


Volver
El hotel NU house boutique está ubicado en el área de "la Mariscal" y la "Plaza Foch" rodeado por finos restaurantes, el hotel está muy cercano al centro colonial y a 20 minutos de distancia del aeropuerto. 10 kms del centro 18 kms hasta el aeropuerto más cercano (mariscal sucr) 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (centro de exposiciones quito)

Volver

Opiniones del alojamiento Nu House Boutique


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información