Hotel Nuevo Torreluz

Hotel Nuevo Torreluz
Plaza Flores, 10 - Almería - España
8.3 10

Puntuación basada en 35 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 95 opiniones de viajeros

102 habitaciones disponibles con todas las comodidades. Habitaciones con aire acondicionado, TV por satélite, Canal +, Music Choice, teléfono de marcado directo. Conexión a Internet por Modem y Wi-Fi.
Servicio de habitaciones. Caja fuerte privada. Y minibar. Baño completo con secador de pelo.
Centro de gastronomía con dos restaurantes ( con clasificación de 3 y 2 tenedores), cafetería y taberna estilo andaluz con zona exterior para sentarse. Edificio moderno. Vestíbulo acogedo y cálido con zona para sentarse y acceso a Internet. Salas de reuniones para conferencias y celebraciones con capacidad para 400 personas ideales para eventos de la empresa y privados.
Garaje en el hotel y dos aparcamientos públicos a 75 metros. Ubicación excelente a un paseo de las atracciones principales, las tiendas, restaurantes y bares. Altamente recomendado por su gran calidad para un hotel de 3 estrellas. (Nov/08 sa).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Nuevo Torreluz


Volver

Ubicación del Hotel Nuevo Torreluz

Ver en el mapa    
Está en pleno centro de la ciudad. Hotel remodelado en el 2006. Este es un centro ergonómico con un restaurante cafeterá, una Taberna Andauza y el Restaurante Torreluz Mediterraneo (galardonado con 3 tenedores). Alojamiento y gastronomía superior con dos restaurantes, una taberna y una cafetería. Situado a 12 kilómetros del aeropuerto de Almería y sus playas. 12 kms al aeropuerto (almería) 260 kms al aeropuerto (málaga) 1 km hasta la estación más cercana (almeria) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 15 km hasta el Parque Ferial más cercano (aguadulce)

Volver

Opiniones del Hotel Nuevo Torreluz

8.3

Puntuación basada en 35 opiniones

  • Servicio
    7.8
  • Precio / Calidad
    8.2
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    7.8
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 47

Invitado - 15-01-2014
Hotel bien ubicado para visitar la ciudad, sin necesidad de utilizar coche.
Las instalaciones son correctas, limpio y comodo.
El desayuno ofrecido es adecuado y suficiente. Además , si lo solicitas te puede ofrecer viandas no expuestas en el bufet.
Cerca del hotel, frente a su salida , hay una calle peatonal donde puedes encontrar un buen restaurante, El Asador. Se come muy bien con el Menú y a un precio ajustado.
Invitado - 31-12-2013 Media: 7.8 (sobre 10)
Muy correcto. En pleno centro de Almeria, y muy cerca de la puerta purchena (entrada a los refugios de la guerra civil), y de la zona de ambiente.
Invitado - 12-08-2013
Muy buen hotel. Bien todo. Muy centrico.
Aparcamiento mal pero no, en este hotel sino en todos los centricos. Demasiada zona azul.
Nosotros nos ibamos por el dia a las playas de cabo gata y por las tardes noches tapeo en Almeria.
Recomiendo este hotel sin lugar a dudas
joakin8 - 01-08-2013 Media: 5.8 (sobre 10)
Me dieron una habitacion que no se parecia en nada a lo que aparecia en las fotos de destinia, el aire acondicionado daba pena, hacia mucho ruido, y el suelo no era de parque sino de moqueta que era bastante fea. Pedi en observaciones que me pusieran cama de matrimonio y me pusieron twin, baje a reclamar y me dijeron que no habia disponibles...en fin bastante decepcionado.
GEMA LOPEZ - 24-07-2013 Media: 8.2 (sobre 10)
El hotel en si, estaba bastante bien, la limpieza era estupenda. La habitación era pequeña pero bastante cómoda. El único inconveniente que había, es que no hay absolutamente nada de aparcamiento, es todo "zona azul". La mejor opción es aparcar al lado de la playa, que está a 20 min. Andando del hotel y te quitas de problemas, e ir andando a todos lados, por lo demás, bastante bien. Lo mejor con diferencia, el trato del personal.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información