Befree Thalassa

Tomillo, 2, 04621 Vera, España - Vera. Ver mapa
2,2/5
Basado en 10 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Tomillo, 2, 04621 Vera, España - Vera.

Elige tu habitación

Befree Thalassa

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te fascinará este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás un frigorífico y un televisión de pantalla plana. El baño tiene ducha. Tendrás una tabla de planchar, y el servicio de limpieza se ofrece todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Vera: 2,6 km
Playa El Playazo: 2,6 km
Playa de Quitapellejos: 2,7 km
Playa de Puerto Rey: 3,9 km
Club de golf Desert Springs: 4,3 km
Playa de la Fábrica: 4,3 km
Playa de Las Marinas-Bolaga: 4,6 km
Plaza de Toros de Vera: 4,6 km
Puerto de Garrucha: 7,1 km
Plaza Mayor de Vera: 8 km
Playa de la Marina de la Torre: 9,1 km
Club de golf Marina Golf Mojácar: 11 km
Playa de Rumina: 11,1 km
Cala Peñón Cortado: 11,5 km
Playa del Descargador: 11,7 km

Si optas por alojarte en este apartamento de Vera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Quitapellejos. Además, este apartamento se encuentra a 2,9 km de Playa El Playazo y a 2,9 km de Playa de Vera.
Cerca de Playa El Playazo

Otros nombres de Befree Thalassa:

VerandaNuevo Veranda ApartamentosApartamentos Be Free Thalassa Vera

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las reseñas del alojamiento en particular indican que ofrece apartamentos espaciosos y bien equipados con hermosas vistas al mar y a las montañas. La limpieza y el mantenimiento del lugar son elogiados por los huéspedes, aunque algunos mencionaron que la cama y las almohadas podrían mejorarse. El personal es descrito como amable y servicial. Aunque la ubicación es tranquila, se menciona que el alojamiento está un poco lejos de la playa. Algunos huéspedes se decepcionaron de que no estuvieran disponibles la piscina y las instalaciones de paddle, y otros sugirieron tener ubicaciones adicionales de piscinas dentro del complejo. En general, los huéspedes recomiendan el alojamiento por sus instalaciones, limpieza y tranquilidad, aunque hay áreas menores de mejora, como la comodidad de la ropa de cama.

Opiniones

2,2
Hasta el momento hemos recogido 14 opiniones en Español de Befree Thalassa.
4,6
4.6
Servicio
3,7
3.7
Ubicación
4,7
4.7
Limpieza y estado
4,5
4.5
Precio/Calidad
4,7
4.7
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Vistas estupendas y habitaciones bien cuidadas. Relación Calida/Precio muy bien.
    Juan Carlos - 10 jun. 2018

    Estuve con mi mujer y los niños el fin de semana del 11 de Mayo 2018. El apartamento es bastante grande todas las habitaciones, dormitorio matrimonio con baño completo, dormitorio secundario con dos camas y armarios empotrados, un cuarto de aseo, cocina amplia y completa, salon amplio, terraza grande con mesa y sillas, vistas al mar y a la montaña, todo exterior. Todo estaba limpio y cuidado, aunque tengo que decir que la cama y las almohadas seria recomendables cambiarlas por unas otras. El trato con el personal super agradable y simpatico.Es un lugar tranquilo pero supongo que en los meses de verano habra mas publico. No duraríamos en repetir.

  • 4,8
    Buen apartamento a un precio mejor todavía
    FRANCISCO JAVIER - 28 dic. 2016

    Apartamento espacioso, cómodo, pero lejos de la playa para quien le guste estar cerca de la misma. Un 10 para los encargados de la gestión del mismo.

  • 3,8
    Relación calidad y precio muy positiva
    ROCIO - 5 sept. 2013

    Apartamento nuevo equipado suficientemente bien para pasar unos dias, por poner un pero en ese aspecto las toallas son malas y parecen muy usadas . Al entrar estaba muy limpio, terraza amplia y con buenas vistas al mar.. No nos gustó que la piscina de arriba del complejo al lado de nuestro apartamento cierra el 31 de agosto, y si querías darte un baño tenias que recorrer todo el complejo hasta abajo. No entendemos como una piscina en una
    zona de playa se cierra tan pronto. Eal padel tampoco está disponible, solo para propietarios. Zona tranquila, alejada de la playa pero no mas de 5 minutos en coche. Muy buena la atencion del personal en la entrega de llaves. En resumen, sitio recomendable.

  • -
    Lo que pienso del hotel
    camilo - 30 jul. 2013

    todo bien lo único malo es la distancias entre piscinas debería haber otra en el centro, pues están en los extremos y si te dan el apt. en el centro como fue mi caso, muy lejos.............. faltaba tb otro sofá mas en el apto.

  • 4,4
    Relación calidad y precio muy positiva
    Lidia - 7 sept. 2012

    Nos encantaron las instalaciones y la amplitud de la estancia. Sabíamos de antemano que hay que coger el coche para todo. Nos gustó, y repetiremos.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Befree Thalassa

No, el Befree Thalassa no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Befree Thalassa desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Befree Thalassa no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Befree Thalassa.