Albergue Oasis Backpackers Palace Sevilla

Almirante Ulloa 1 - Sevilla - España

Situado a 500 metros de la estación de autobuses de Sevilla, dispone de una terraza en la azotea con una piscina y vistas a la ciudad. Ofrece una recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos gratuitos, así como visitas guiadas, degustación de vino y tapas, noches de sushi, shows de flamento, fiestas temáticas y masterchef.

El Oasis Backpackers' Palace Seville cuenta con amplios dormitorios compartidos y habitaciones privadas, todos ellos con balcón y baño privado. Todos incluyen sábanas, taquillas gratuitas y aire acondicionado.

Los huéspedes podrán prepararse la comida en la cocina común del Oasis Backpackers' Palace. El albergue también tiene un bar cafetería y una barbacoa en la terraza.

El Oasis se encuentra junto al Museo de Bellas Artes de Sevilla y a 400 metros de la Plaza de Armas, en el centro histórico de la ciudad. Tanto la catedral como el Alcázar de Sevilla se encuentran a 15 minutos a pie.
Los Apartamentos de 2 y 4 pax están a 500 metros del Hostel. **NOTA: LAS HABITACIONES COMPARTIDAS SON DE HASTA 14 PERSONAS, POR LO QUE NO SON PRIVADAS.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Albergue Oasis Backpackers Palace Sevilla


Volver

Ubicación del Albergue Oasis Backpackers Palace Sevilla

Ver en el mapa    
Desde el aeropuerto de Sevilla: Coge el BUS del Aeropuerto y baja en estación de Trenes de Santa Justa. Coge el 32 y baja en Plaza del Duque. Camina 2 minutos por calle Alfonso XII, en el centro verás la esquina calle Almirante Ulloa.

Volver

Opiniones del Albergue Oasis Backpackers Palace Sevilla

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información