Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Oasis Inn Hotel San Francisco

Oasis Inn Hotel San Francisco
900 Franklin Street, - San Francisco - Estados Unidos
Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 79 opiniones de viajeros

Situado en el centro de San Francisco, el hotel Oasis es un retiro urbano a pocos minutos de la ciudad y de las atracciones más famosas. Si bien el Symphony Hall, el Centro Cívico y la San Francisco Opera House están a poca distancia a pie, Chinatown, Union Square, Fisherman's Wharf y el Golden Gate Park son fáciles de alcanzar gracias al transporte público cercano. Después de pasar un día explorando los placeres de San Francisco, los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al sol o en la sala de ejercicios, antes de comer bien en el hotel, o fuera, en galardonados restaurantes a pocos minutos del hotel.
Todas las habitaciones son espaciosas y cómodas, con televisión por cable, teléfono, tabla de planchar y secador de pelo. Vale la pena mencionar para los huéspedes que llegan en coche, que el hotel dispone de un aparcamiento cubierto gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Oasis Inn Hotel San Francisco


Volver

Ubicación del Oasis Inn Hotel San Francisco

Ver en el mapa    
Oasis Inn - Aeropuerto recomendado: San Francisco, CA (SFO-A. Internacional de San Francisco) - 18,8 km / 11,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Oasis Inn Hotel San Francisco


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información