Hotel Obelisco Center Suites

Av. Pte. Roque Saenz Peña 991, C 1035 AAE Buenos Aires, Argentina - Buenos Aires. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 520 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Av. Pte. Roque Saenz Peña 991, C 1035 AAE Buenos Aires, Argentina - Buenos Aires.

Elige tu habitación

Hotel Obelisco Center Suites

En pleno corazón cultural de Buenos Aires, el Obelisco Center Suites le brinda todo el servicio y confort de un cuatro estrellas para su viaje de negocios o placer. A metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, su insuperable ubicación permite además un rápido acceso a los aeropuertos. Todas las habitaciones y suites cuentan con los siguientes servicios y comodidades: Televisión por cable, Escritorio de trabajo, Internet Wi-Fi sin cargo, caja de seguridad sin cargo, frigobar, aire acondicionado central con control de temperatura individual, servicio de emergencias médicas, y secador de pelo, detectores de humo, amenities, teléfono con DDI-DDN

Otros nombres de Hotel Obelisco Center Suites:

Hotel Obelisco Center

Opiniones

2,3
Hasta el momento hemos recogido 2 opiniones en Español de Obelisco Center Suites.
4
4.0
Servicio
5
5.0
Ubicación
4
4.0
Limpieza y estado
5
5.0
Precio/Calidad
5
5.0
Instalaciones y comodidad
  • -
    Valoración del hotel
    lucia - 8 ago. 2011

    Todo muy bien!!

  • 4,6
    !Muy encantador!
    Invitado - 4 feb. 2008

    Tiene una muy íntima situación. Maravilloso personal ya que hizo la estancia más acogedora aún facilitándome todo lo que necesitaba con plena amabilidad y simpatía. Mi habitación ha sido muy grande, de muy atrayente dieño y colores, silenciosa y bien cuidada. Calidad alimentos muy impecable. Los precios son muy económicos. Lo recomiendo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Obelisco Center Suites

No, el Obelisco Center Suites no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Obelisco Center Suites desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 11:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Obelisco Center Suites no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Obelisco Center Suites.