Hotel Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret

Quartier Du Laitelet, 73550 Méribel Mottaret, Francia - Méribel Mottaret. Ver mapa
3,0/5
Basado en 212 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Quartier Du Laitelet, 73550 Méribel Mottaret, Francia - Méribel Mottaret.

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
  • 6 huéspedes
  • 40 ㎡
Apartamento 2 Dormitorios
  • 7 huéspedes
  • 43 ㎡
Estudio Estándar
  • 4 huéspedes
  • 27 ㎡

Hotel Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret

Este establecimiento se ubica a una altitud de 1.800 m en el complejo de esquí de 3 Vallées. Está en el centro urbano de Mottaret, cerca de los telesillas, a 800 m del lago de Tueda. La residencia está unida con el centro del complejo gracias al telecabina gratuito de Les Chalets.
Esta residencia se compone de una serie de grandes chalés de madera. Este complejo de esquí cuenta con un total de 206 alojamientos. Abre en invierno y verano, con instalaciones a disposición de los huéspedes que incluyen una zona de vestíbulo, ascensor, cibercafé, bar y aparcamiento cubierto (de pago).
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con bañera y una pequeña cocina con nevera, hornillos y cafetera/tetera. Están equipadas con TV por cable/vía satélite, calefacción y balcón o terraza.
Este establecimiento está situado de camino a Mottaret. A la entrada de la ciudad, a mano derecha, los huéspedes verán la Route du Laitelet. 1 km más adelante, al final de la carretera, hay una rotonda y se verá la recepción delante de una zona de aparcamiento al aire libre.

Otros nombres de Hotel Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret:

Du MottaretHameau Du Mottaret ResidenceOdalys Le Hameau Du Mottaret

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret

No, el Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret no cuenta con piscina.

Sí, el Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret está situado a solo 630 m del centro de Méribel Mottaret. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

Puedes hacer check in en Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret desde las 17:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Odalys Residence Le Hameau Du Mottaret.