Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Oura View Beach Club

Hotel Oura View Beach Club
Rua Ramalho Ortigão - Albufeira - Portugal
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 221 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Oura View Beach Club - Apartments gozarás de una buena ubicación en Albufeira, en la playa, a pocos minutos de Centro sanitario internacional Albufeira y en las inmediaciones de Playa de Aveiros. Este complejo de playa se encuentra cerca de Plaza de toros de Albufeira y de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira. Habitaciones Reserva una de las 180 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas al océano y a la ciudad. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina descubierta, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Otros servicios de este complejo incluyen servicio de niñera (o guardería), tienda de recuerdos o quiosco y mesa de billar americano. Para comer En Oura View Beach Club - Apartments tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su tienda de comestibles. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y un aparcamiento gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Oura View Beach Club


Volver

Ubicación del Hotel Oura View Beach Club

Ver en el mapa    
Oura View Beach Club goza de una ubicación privilegiada en Praia da Oura

Volver

Opiniones del Hotel Oura View Beach Club


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información