Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Oura View Beach Club

Hotel Oura View Beach Club
Rua Ramalho Ortigão - Albufeira - Portugal
9.8 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 315 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento En Oura View Beach Club - Apartments gozarás de una buena ubicación en Albufeira, en la playa, a pocos minutos de Centro sanitario internacional Albufeira y en las inmediaciones de Playa de Aveiros. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Praia da Oura y Playa del pescador. Habitaciones Reserva una de las 180 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.
Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Encontrarás también servicio de niñera (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Oura View Beach Club - Apartments. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Oura View Beach Club


Volver

Ubicación del alojamiento Oura View Beach Club

Ver en el mapa    
Oura View Beach Club goza de una ubicación privilegiada en Praia da Oura

Volver

Opiniones del alojamiento Oura View Beach Club

9.8

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    10.0
  • Precio / Calidad
    10.0
  • Ubicacion
    10.0
  • Instalaciones y Comodidad
    10.0
  • Limpieza y Estado
    9.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 4

Invitado - 17-09-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Sencillamente inmejorable, calidaz precio estupendo
Invitado - 17-09-2014
Estuve con mi novio la última semana de agosto y fenomenal, muy bien de precio, apartamentos totalmente equipados y con gran detalle de productos para el desayuno en la nevera y fuera totalmente gratuitos.
La piscina del hotel una pasada, también había un castillo flotante para los niños. Inmejorables vistas.
En general todo bien respecto a las instalaciones.
No está lejos del centro de Albufeira llegas en dos minutos en coche.
Rui Teresa - 11-09-2014
Very Happy  foi uma experiencia muito boa, instalações excelentes, staff simpático, foi tudo muito bom, só um pequeno reparo, nas piscinas ao ar livre(que são excelentes) havia mesmo muito pessoal sem pulseira de resto foi excelente. Espero voltar
Margarida Pereira - 02-09-2014 Media: 9.5 (sobre 10)
Hotel com fantástica localização, piscinas muito boas e praia mesmo ao lado.
Gostei imenso os recepcionistas muito prestativos, e os apartamentos no geral apesar de não serem novos são bons. Foi dos sítios melhores que já estive no Algarve, para quem que descansar e parar o carro é o sitio ideal tem tudo ao lado.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información