Hotel Palacete Mirador de Córdoba

Avda. del Brillante km.5, 14006 Córdoba, España - Córdoba. Ver mapa
3,1/5
Basado en 44 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avda. del Brillante km.5, 14006 Córdoba, España - Córdoba.

Elige tu habitación

Hotel Palacete Mirador de Córdoba

Este encantador hotel urbano está situado no muy lejos del centro de la ciudad. En un radio de unos 5km podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a unos 350m del hotel.Este hotel, construido en 1850, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 57 habitaciones, 47 dobles. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor, que además de estar abierta las 24 horas, le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay también un bar, una cafetería, una discoteca y un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el parking del propio hotel. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones que le ofrece el hotel.Todas las habitaciones tienen baño, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, tumbonas, sombrillas y una sauna.

Otros nombres de Hotel Palacete Mirador de Córdoba:

Almihrab Hotel

Opiniones

3,1
Hasta el momento hemos recogido 46 opiniones en Español de Palacete Mirador de Córdoba.
3,6
3.6
Servicio
3,6
3.6
Ubicación
3,5
3.5
Limpieza y estado
3,7
3.7
Precio/Calidad
3,5
3.5
Instalaciones y comodidad
  • 3
    Opinión del hotel
    JUAN - 2 ene. 2012

    Necesita una reforma en las habitaciones, por lo menos la que me dieron a mi, en algunos hoteles si reservas el hotel por Internet que es mas económico ya te dan habitaciones peores, como es mi caso. La ubicación para mi genial, tranquilo y con coche no tienes nada lejos, lo que si debería de ser arreglado un poco es el asfalto de la carretera e iluminarla. Las habitaciones necesitan un pintado de las paredes y sobre todo de las puertas, solo con estas dos últimas cosas ya le da mucha mejor impresión. El baño necesita un secador de pelo. El desayuno es buffet, pero no hay tanto que elegir, es medio bajo. En fin necesitaría mejorar en muchas cosas, pero bueno está bien calidad/precio, que no es elevado el precio para lo que ofrece. Pongo este comentario ya que me quedo en muchos hoteles por trabajo y puedo conocer las variaciones de uno a otro.
    Muchas gracias y perdonen, pero he puesto lo que he sentido por mi estancia, etc.

  • 4,2
    Buen hotel con algún ?pero?
    José - 19 dic. 2011

    Un hotel tranquilo, con vistas preciosas y alejado del mundanal ruido, Habitaciones grandes, camas enormes, el desayuno bien, y la cena correcta, una estancia agradable

  • 4
    Correcto
    Rafael - 11 dic. 2011

    Buena situación. El restaurante panorámico perfecto. Debe realizarse alguna reforma o pintura interior, sobre todo en las habitaciones.

  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    juan - 30 nov. 2011

    es un hotel ubicado en un sitio precioso con vistas inmejorables, la atencion fue estupenda, la habitacion muy acogedora el baño muy limpio y bonito. en cuanto al precio muy bueno y el desayuno completo, volvere lo tengo mas que claro, ademas el aparcamiento gratuito . solo me quedar dar las gracias

  • 1
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Jose - 3 oct. 2011

    Realmente una porquería. Soy de Córdoba y en mi vida he estado en un hotel tan malo, me da vergüenza ajena por mi ciudad. La entrada es un camino medio asfaltado lleno a agujeros. EL olor a cloaca es impresionante en los accesos a las habitaciones. Las habitaciones muy pequeñas. El baño decente pero nada más. El agua caliente instantánea (en eso bien). Mal insonorizado se ducha el de al lado y parece que sale de tu baño. Sin duda no volveré. El que quiera bajar a Córdoba en taxi tiene suplemento puesto que ya sale de la ciudad. La salida a la carretera es un suicidio porque está entre curvas y te la juegas cada vez que sales. Deberían cerrar este hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

4,6

Excelente

Basado en 31 opiniones

Powered by Google
  • JOSE LUIS PEREZ LUJAN -25 feb. 2020

    Es un sitio para la economia

  • Rafalin -25 sept. 2019

    Muy bonito, impresionantes vistas, nuevo y lugar muy tranquilo.

  • Doggy Perruno -18 sept. 2019

    Un lujo de sitio; las mejores vistas de Córdoba, entorno tranquilo en la sierra, personal muy atento y profesional y como era de esperar la comida insuperablemente exquisita!! Recomiendo al 100% y repetiré siempre que pueda

  • MARIA JESUS GARCIA GIGANTE -15 sept. 2019

    Precioso!! Los jardines magníficos y los salones espectaculares, así como el servicio y sobre todo la calidad de sus deliciosas comidas.

  • Antonio Benavente del Moral -15 sept. 2019

    El mejor lugar de Córdoba con mucha diferencia, preciosas vistas sitio idílico.

Preguntas frecuentes sobre Palacete Mirador de Córdoba

No, el Palacete Mirador de Córdoba no cuenta con piscina.

No, en Palacete Mirador de Córdoba no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Palacete Mirador de Córdoba.