Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Palma Real

Km 20 Carretera La Ceiba A Trujillo, - La Ceiba - Honduras
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 385 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento junto al océano, elige Hotel Palma Real-All Inclusive en La Ceiba. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas parciales al océano y a la montaña.
La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios de ocio, spa y Premium Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 5 piscinas descubiertas. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y mesa de billar.
Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia. Para comer En Hotel Palma Real-All Inclusive tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, una zona de ordenadores y equipo audiovisual a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel Palma Real


Volver

Ubicación del Hotel Palma Real

Ver en el mapa    
Situación: el hotel está ubicado en primera línea de la Playa Roma, a 20 Km. de La Ceiba, en Km. 220 de la carretera de La Ceiba a Trujillo. El aeropuerto dista 25 Km.

Volver

Opiniones del Hotel Palma Real


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información