Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Alarcón

Parador de Alarcón
Avenida Amigos de los Castillos, 3 - Alarcón - España
9 10

Puntuación basada en 6 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 150 opiniones de viajeros

Este pequeño negocio familiar ofrece 14 habitaciones en total, 13 de ellas dobles, además de aire acondicionado en las zonas comunes, un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, cafetería, bar y restaurante. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y servicio de habitaciones y de lavandería.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Alarcón


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Alarcón

Ver en el mapa    
Este hotel histórico está situado en la ciudad de Alarcón, rodeado por el río Júcar, formando una península. Las ciudades de interés cercanas son San Clemente (a 50 km), Belmonte (a 75 km) y Cuenca (a 85 km). Hay cuatro iglesias a unos 300 m del hotel y los huéspedes encontrarán restaurantes a las puertas del hotel. Saliendo desde el aeropuerto de Madrid, continúa hacia el suroeste por N-100. Toma la salida por E-5/E-90/Autopista M-40/M-40 en dirección R-3/A-3/R-4/A-4/A-42/R-5. Toma la salida 13 para incorporarte a R-3 en dirección Valencia. Carretera parcialmente con peajes. Tome la salida en dirección A-3.Carretera parcialmente con peajes. Toma la salida 166 hacia Honrubia/Alarcón. Incorpórate a Carretera de Valencia/N-III. Continúa hacia N-III. Gira a la derecha en CU-V-8033. Gira ligeramente a la derecha en Calle Doctor Tortosa. Gira a la derecha para continuar en Calle Doctor Tortosa.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Alarcón

9

Puntuación basada en 6 opiniones

  • Servicio
    9.2
  • Precio / Calidad
    7.5
  • Ubicacion
    9.5
  • Instalaciones y Comodidad
    9.2
  • Limpieza y Estado
    9.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Invitado - 26-08-2013 Media: 8.4 (sobre 10)
La decoración moderna no combina bien con la sensación de castillo medieval. Trato agradable y servicial. El precio por noche oscila mucho entre los distintos operadores.
Invitado - 21-08-2013 Media: 9.6 (sobre 10)
Nos encantó,el pueblo tiene una ubicación excepcional,sus vistas son magníficas,su conservación excelente,el personal de cualquier departamento muy profesional;volveríamos de nuevo sin dudarlo.
Si sirve de algo yo añadiría algo mas:un lugar como este cargado de historia y con la actualidad que tiene ahora su fundador bien merece unos folletos u otro formato para el cliente que allí se aloje,para saber un poco de historia sobre lo que significó en su momento,que hecho histórico transcurrió allí,la biografía del Marqués de Villena....
yelmo - 16-08-2011 Media: 8.8 (sobre 10)
Es un pequeño parador ubicado en un lugar precioso, la gente es muy amable y esta muy bien decorado. Solo una pega,llegamos a las 12,30 y esta las 2,05 no tenían preparada la habitacion. El desayuno es perfecto, pero el menú de la cena deja algo que desear tanto por precio como por calidad, yo recomiendo el restaurante La Cabaña que esta a 50 metros del Parador y se come mucho mejor y mas económico.
rapeich - 11-01-2010 Media: 9.4 (sobre 10)
Precioso lugar, la pena es que había mucho hielo a causa del temporal, y no pudimos pasear en condiciones.
Totalmente satisfechos y lo recomendamos.
raimundo - 20-10-2008 Media: 9.6 (sobre 10)
SE TRATA DE UN CASTILLO QUE NUNCA HA SIDO ASEDIADO Y POR TANTO EN PERFECTAS CONDICIONES.
SU UBICACION ES EXTRAORDINARIA Y ES UNO DE LOS MEJORES PARADORES QUE HEMOS ESTADO. EL TRATO DEL PERSONAL ES INMEJORABLE Y CON TAN SOLO 14 HABITACIONES HEMOS ESTADO EN FAMILIA.
LA COMIDA DE UNA GRAN CALIDAD Y LOS DESAYUNOS SON A LA CARTA, SERVIDOS EN LA MESA Y CON UNA GRAN CANTIDAD Y CALIDAD DE PLATOS QUE SE PUEDEN REPETIR.
aDEMAS DEL PARADOR TODO EL TÉRMINO DE ALARCON ( A DOS HORAS POR AUTOVÍA DE MADRID ) MERECE LA PENA RECORRERLO Y DESDE LA POSADA DEL INFANTE SE ORGANIZAN RECORRIDOS A PIE, GUIADOS POR UN GUIA LOCAL QUE SE LLAMA JESÚS Y ES UNA PERSONA ...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información