Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz
Castillo Calatravos, s/n - Alcañiz - España
8.2 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 112 opiniones de viajeros

La cumbre del Cerro Pui-Pinos acoge este Castillo-convento de los siglos
XII-XIII, defensa natural e histórica de la ciudad con bellas
panorámicas sobre el Maestrazgo. Murales góticos, sepulcro plateresco,
palacio aragonés y fachada barroca. Interior de tonos rojizos ocres y
verdes, madera de roble en vigas, como en el comedor donde se degustan
los huevos a la alcañizana, el ternasco asado y las tortas de Alma y
almendrados.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Alcañiz


Volver

Ubicación del hotel Parador de Alcañiz

Ver en el mapa    
El Parador de Alcañiz se encuentra situada a 381 m. sobre el mar, es la segunda población mas grande de la provincia de Teruel con 15.000 habitantes aproximadamente. Situada en pleno corazon del Maestrazgo Turolense a 60 km de Morella y 75 km de Mirambel y Cantavieja. La turistica comarca del matarranya se encuentra a 35 km con maravillosos pueblos medievales ( Calaceite, Valderrobres, Beceite). Forma parte de rutas como la Ruta del Tambor de Semana Santa, o la Ruta de los Tres Reyes (Tortosa, Morella y Alcañiz), y también de importantes rutas gastronómicas... Celebra sus fiestas patronales del 8 al 13 de Septiembre; aunque como eventos importantes a lo largo del año cabe destacar la Semana Santa, Festividad de San Jorge (23 de Abril), numerosas ferias como "Exporústica", "Autoclassic"... Saliendo desde el aeropuerto de Zaragoza, continúa hacia el nordeste. Gira ligeramente a la izquierda hacia N-125. Gira ligeramente a la derecha hacia N-125. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-125. Pasa 3 rotondas. En la rotonda, toma la tercera salida por el ramal E-90/A-2 en dirección Zaragoza. Incorpórate a E-90/A-2. Toma la salida de la izquierda en dirección Zaragoza/Barcelona. Incorpórate a A-2. Tome la salida en dirección A-2. Sigue por AP-2 (indicaciones para Lleida/Barcelona). Carretera con peajes. Toma la salida 3 hacia Bujaraloz. Carretera parcialmente con peajes. Gira a la izquierda en A-230. Gira a la izquierda en A-230/N-IIContinúa hacia N-II. Gira ligeramente a la derecha en A-230/Camino de la Balsa Pedrera. Gira a la derecha en A-230/Carretera del Caspe. Continúa hacia A-230. Gira a la derecha para continuar en A-230. Toma el ramal e incorpórate a N-211. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av del Galán Bergua. Pasa una rotonda. Gira a la izquierda en Av de Aragón, ha llegado al Parador De Alcañiz La Concordia, Castillo Calatravos S/N, 44600 Alcañiz

Volver

Opiniones del hotel Parador de Alcañiz

8.2

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    8.6
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    8.4
  • Instalaciones y Comodidad
    8.2
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Invitado - 04-09-2013 Media: 10.0 (sobre 10)
Amabilidad y servicio impecables.
Invitado - 04-03-2013 Media: 9.2 (sobre 10)
Todo excepcional.
Invitado - 20-04-2012 Media: 8.4 (sobre 10)
Hemos estado en semana santa y muy bien. No cogimos el menú de semana santa sino el de cocina aragonesa y estuvo realmente muy bien. Tal vez el servicio un poco lento pera es que el comedor estaba realmente a tope.La ubicación muy bien, un poco de cuesta al subir al parador andando pero realmente en dos pasos estabas en el centro de Alcañiz. EL PERSONAL MUY AMABLE.
Invitado - 22-11-2010
En general guardaré un buen recuerdo de mi estancia en el parador. En cuanto a las instalaciones se nota que el tiempo no pasa en balde, y le iría bien actualizarse. El trato correcto, los menús correctos y el bufet desayuno estupendo.
Dufour André - 18-07-2008
j'ai bien apprécié mon séjour au parador d'Alcaniz . Acceuil, propreté, très bien . La nourriture et les vins sont excellents. Le service est à mon goût un peu trop rapide. Les chambres sont nettes et spacieuses. Je n'ai pas reçu mes points comme amigos de paradores.  Est-ce un oubli ou sont-ils mis d'office sur mon nom?

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información