Saltar al contenido

Opiniones del hotel Parador De Almagro

4,6
Hasta el momento hemos recogido 13 opiniones en Español de Parador De Almagro.
4,5
4.5
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
4,9
4.9
Limpieza y estado
4,3
4.3
Precio/Calidad
4,6
4.6
Instalaciones y comodidad

Comentarios sobre el Parador De Almagro

  • 4,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    jose - 20 jun. 2013
    magnifico parador,recomendado cien por cien servicio restaurante desayunos atención perfecta. no asi el de manzanares cuya comida que nos toco era horrorosa.
  • -
    Mi impresión del hotel
    maria - 13 feb. 2011
    Todo muy bien aunque el personal de recepción es un poco frío. El sitio, la ubicación y el edificio en sí, son inmejorables.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    M. - 24 nov. 2010
    El Parador estupendo. Pero tuvimos un problemilla con la reserva que era alojamiento y desayuno y en la recepción del Parador nos dijeron que a ellos sólo les habían pagado como alojamiento y adoptaron una aire prepotente como dando a entender que quien les iba a pagar la diferencia, como si eso fuera culpa nuestra. Como era domingo tuvimos que esperar al día siguiente, lunes, a que hablaran con Destinia para aclarar el tema, pero parece ser que la cosa no quedo del todo clara por su parte y nos dijeron que desayunáramos de mala gana, cosa que nosotros pensamos hacer de todas formas y evidentemente, no íbamos a pagar nada más, porque nuestro bono ponía claramente alojamiento y desayuno. Era una de esas ofertas de último minuto y parece ser que al personal del parador el importe no les parecía bien o no les cuadraba con su lista de precios. Se portaron francamente mal, cosa que no corresponde para nada con la categoría que se supone tienen los paradores, en ningún momento nos pidieron disculpas ni nos dijeron no se preocupen intentaremos solucionarlo, cuando era un problema entre ellos y Destinia.
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    JOSE - 13 oct. 2009
    La valoración y atención han sido muy buenas. El único problema fue que a la llegada no estaba hecha la reserva y no había ninguna habitación disponible. Me gustaría saber si el fallo ha sido de Destinia o del Parador. Suerte que a las dos horas se solucionó el problema gracias al buen hacer de los recepcionistas. Un 10 para ellos. Espero vuestra respuesta. Un saludo
  • 4,8
    Mis impresiones sobre este hotel
    carlos - 14 feb. 2009
    Muy contento y tranquilo personal muy amable.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    hermann - 8 oct. 2008
    Muy bien, muy buen desayuno.
  • 4,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    Oscar - 4 sept. 2008
    Es un sitio maravilloso,conozco muchos paradores y para mi es de los mejores sin ninguna duda,esta decorado en un ambiente manchego con mucho gusto limpieza y comodidad.Viajo todos los años de vitoria a cadiz en agosto y es mi "oasis" a mitad de camino.Totalmente recomendable con muy buena gastronomia.El unico punto negro este año 2008 el socorrista de la piscina escesivamente severo incluso con los niños,cuando te bañabas parecia que estabas pasando un examen.Yo particularmente no tube ningun problema con el,pero le vi llamar la atencion a varios bañistas(eso que estabamos 10 en la piscina).por cosas que tampoco eran nada fuera de lo normal,con excesiva sequedad.
  • 3,8
    Hotel extraordinario
    Invitado - 19 jul. 2007
    Hotel extraordinario. Bien situado y con un ambiente muy particular. Buena comida con variedad y típicos platos. Personal super amable y servicial. La habitación es de lujo. El precio es un poco elevado pero el hotel merece la pena.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha
Hasta el momento hemos recogido 13 valoraciones del hotel Parador De Almagro.