Parador de Antequera

Parador de Antequera
Paseo García del Olmo, 2 - Antequera - España
7.9 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 242 opiniones de viajeros

Este hotel urbano climatizado fue renovado en 2008 y consta de un total de 58 habitaciones. Es un hotel tranquilo y bastante amplio, rodeado de verdes jardines. Está cerca de todas las capitales provinciales de Andalucía y también está rodeado por una exuberante llanura fértil y por el paraje natural del Torcal, un lugar peculiar con formaciones geológicas.
El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con instalaciones para conferencias, parque infantil y cafetería, bar y restaurante. Otros servicios adicionales de los que se puede disfrutar durante una estancia en este hotel son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Antequera


Volver

Ubicación del hotel Parador de Antequera

Ver en el mapa    
El hotel está situado en el Paseo García del Olmo, en una preciosa zona ajardinada de Antequera, a solo unos minutos del centro de la ciudad y del casco antiguo. Hay una estación de autobús y tren a unos 200 m del hotel. Queda aproximadamente a 49 km de Málaga y su playa, a 99 km de Granada, a 150 km de Sevilla y a 122 km de Córdoba. El aeropuerto de Málaga dista unos 45 km del hotel. Saliendo desde el aeropuerto de Malaga, dirígete hacia el nordeste hacia Av del Comandante García Morato. Gira a la derecha en Av del Comandante García Morato. Continúa recto por Av del Comandante García Morato. Pasa una rotonda. Sigue por Camino de la Loma de San Julián. Gira a la derecha para incorporarte a N-340/Av de Velázquez. Toma el ramal en dirección E-15/A-7. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para E-15/Motril/N-331/Antequera e incorpórate a E-15/A-7. Toma la salida 241 hacia A-45/Córdoba/Granada/Sevilla. Incorpórate a N-331/Av de Jacinto Benavente. Sigue por A-45. Toma la salida hacia N-331. Gira a la izquierda en N-331. Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección A-7282. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la primera salida y continúa por A-7282. Pasa 2 rotondas. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av de la Estación. Gira a la derecha en Av de la Cruz Blanca. Gira a la izquierda en Calle del Campillo Alto. Gira a la derecha en Calle del Sagrado Corazón de Jesús. Gira a la derecha hacia Paseo de García del Olmo. Gira ligeramente a la izquierda en Paseo de García del Olmo.

Volver

Opiniones del hotel Parador de Antequera

7.9

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    8.1
  • Precio / Calidad
    7.4
  • Ubicacion
    7.8
  • Instalaciones y Comodidad
    7.9
  • Limpieza y Estado
    8.4

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 14

Invitado - 24-06-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
Unas instalaciones totalmente nuevas con un diseño actual, un edificio funcional y acogedor, en un sitio privilegiado y muy cerca del centro de la ciudad.
Totalmente recomendable.
Invitado - 05-03-2013 Media: 7.2 (sobre 10)
Todo bien. Agradable y cómodo.
Invitado - 17-01-2012
El parador está muy cerca del centro de Antequera, se llega caminando en menos de 10 minutos y al mismo tiempo está en un lugar tranquilo. Desde el restaurante hay  bonitas vistas de la campiña y la peña de los enamorados. Nuestra habitación era amplia y el baño también, todo estaba limpio y cuidado.
Tuvimos una estancia estupenda.
PEPETORRE - 16-10-2011 Media: 7.8 (sobre 10)
Bueno en general.
Invitado - 18-09-2011 Media: 8.0 (sobre 10)
Trés bel établissement mais qu'elle déception de ne pouvoir capter les chaines francophones.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información