Parador de Artíes

Parador de Artíes
Carretera Baqueira Beret - Arties - España

Este acogedor hotel está construido en armonía con el paisaje montañoso, con madera y piedra natural. Tiene un techo oblicuo y escarpado para que no se acumule en él la nieve. Por ello, las habitaciones tienen tragaluz.
Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción, un acogedor bar, conexión a Internet, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales tiene los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del hotel Parador de Artíes


Volver

Ubicación del hotel Parador de Artíes

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el valle d?Aran, a unos siete kilómetros de Vaquería, una zona de los Pirineos catalanes. Los Pirineos ofrecen un paisaje inigualable: cimas de montañas cubiertas con nieve durante el invierno y verdes prados durante el verano. A unos pasos del hotel podrá encontrar una parada de transporte público (a 50 metros). "Desde el aeropuerto de Toulosse en coche: 176 km ? aprox. 2h 23 min. Continúa hacia el sur en Place du Capitole hacia Rue Léon Gambetta 59 m. Gira a la derecha en Rue Léon Gambetta 0,3 km. Sigue por Rue Jean Suau 0,1 km. Gira ligeramente a la izquierda en Place de la Daurade 95 m. Place de la Daurade gira a la izquierda y se convierte en Quai de la Daurade 0,2 km. Quai de la Daurade gira ligeramente a la derecha y se convierte en Quai de Tounis 0,6 km. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Avenue Maurice Hauriou 0,2 km. Gira a la derecha en Rue de la Chaussée 0,2 km. Sigue por Boulevard du Maréchal Alphonse Juin 0,4 km. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Boulevard du Maréchal Alphonse Juin 0,6 km. Sigue por Avenue du Maréchal de Lattre de Tassigny 1,0 km. Toma el ramal en dirección A620 0,1 km. Cuando llegues a la bifurcación, mantente a la derecha, sigue las indicaciones para Bordeaux/A62 e incorpórate a A620 1,6 km. Toma la salida 25 para incorporarte a A64/E09 en dirección Foix/Tarbes/Lourdes/Saint-Sébastien. Continúa hacia A64. Carretera parcialmente con peajes 95,0 km. Toma la salida 17-Saint Bertrand-Valcabrére hacia Lérida/Montréjeau. Carretera con peajes 0,5 km. Incorpórate a A645. Carretera con peajes 5,6 km. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección N125 1,9 km. Sigue por D33 13,7 km. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección N125 5,0 km. Gira a la izquierda en Avenue Gallieni/N125. Continúa hacia N125 Entrando en España 10,5 km. Sigue por N-230/Carretera Lleida-Vielha. Continúa hacia N-230Pasa 4 rotondas 24,2 km. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Avinguda Castiero/C-28. Continúa hacia C-28. Pasa 7 rotondas 10,9 km. Gira a la izquierda para continuar por C-28. Pasa una rotonda 2,7 km. Gira a la izquierda en C-142b/Carretera de Montgarri 0,6 km. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en C-142b/Carretera de Montgarri 26 m. Gira a la izquierda en Passatge de Pincela 78 m.Gira a la derecha en Carrer d'Et Pui 28 m. Gira a la izquierda para continuar por Carrer d'Et Pui 35 m. Gira a la derecha en Carrer des Brioles 11 m. Gira a la derecha en Carrer d'Auguajus 88 m. Gira ligeramente a la derecha en Carrer des Brioles 39 m. A llegado a su destino, Parador De Arties Don Gaspar De PortolaCarretera Baquèira S/N, 25599 Naut Aran"

Volver

Opiniones del hotel Parador de Artíes

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Invitado - 15-10-2012 Media: 7.8 (sobre 10)
A pesar de que la empresa estaba con un problema de huelga y consecuentemente con una previsible reduccion en el servicio , en ningun momento encontramos a faltar o notar nada.
Invitado - 15-11-2010
La habitación es amplia y limpia,maravillosa la piscina climatizada que te permite bañarte bajo las estrellas.
El personal es correcto y el espacio ubicado maravilloso. Smile
Invitado - 21-10-2010 Media: 8.2 (sobre 10)
Muy correcto.
Invitado - 26-07-2010 Media: 9.6 (sobre 10)
nos ha gustado mucho , el personal de recepción te informa sobre el valle ,en general el personal muy amable
Invitado - 09-07-2007 Media: 7.4 (sobre 10)
Hola, es un hotel estupendo, las habitaciones tienen el suelo de parquet, són enormes y muy bien equipadas. Tambien el hotel dispone de piscina exterior y climatizada y de un pequeño gimnasio. Personal atento y profesional. Lo recomiendo.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver

Opiniones TripAdvisor del hotel Parador de Artíes


Volver

Compártelo