Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Ayamonte

Parador de Ayamonte
Avenida de la Constitución, s/n - Ayamonte - España
7.7 10

Puntuación basada en 12 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 81 opiniones de viajeros

Este hotel, restaurado en el 2001, cuenta con un total de 54 habitaciones, de las cuales dos son suites, repartidas en tres plantas. Está completamente climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisa. Dispone, asimismo, de un bar, una cafetería, una sala de juegos y de un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, además de una sala de conferencias.
Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, de alquiler de bicicletas, así como un sótano para guardarlas, un aparcamiento y un garaje.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Parador de Ayamonte


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Ayamonte

Ver en el mapa    
Este hotel se encuentra en una zona tranquila con unas vistas panorámicas privilegiadas de la desembocadura del río Guadiana y muy cerca de la frontera con Portugal. La pequeña ciudad de pescadores, Ayamonte, donde encontrará restaurantes y bares, está situada a un kilómetro del hotel. La playa está a cuatro kilómetros de distancia y hay una parada de transporte público a dos kilómetros. The most logical access route is the new highway, which leads to the international bridge, taking the 'Ayamonte norte' exit. It is also possible to reach the hotel from Portugal on the Algarve motorway, crossing the international Bridge over the Guadiana River.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Ayamonte

7.7

Puntuación basada en 12 opiniones

  • Servicio
    7.2
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    8.5
  • Instalaciones y Comodidad
    7.5
  • Limpieza y Estado
    7.5

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 13

Invitado - 02-06-2013 Media: 8.0 (sobre 10)
Situado sobre un alto desde las habitaciones que dan al río se tiene una impresionante vista de la desembocadura del Guadiana con Ayamonte a un lado y la costa portuguesa al otro. Desde la terraza de la habitación provista de sillones de mimbre se puede disfrutar tanto del día como de la noche si no hace mucho viento. Se puede contar con la calidad propia de la marca Paradores tanto en habitación como en el baño muy amplios y limpios así como en las zonas comunes (salones, jardines y piscina) que resultan muy agradables. La decoración es muy sobria, con muebles rústicos. Como punto negativo se podría decir que le vendría bien una mano de pint...
Invitado - 06-05-2013
muy bueno y confortable
Invitado - 22-07-2010 Media: 8.0 (sobre 10)
Buenas instalaciones, aunque en algunos casos necesita alguna reformita. Falta wi-fi al menos en zonas comunes, sólo hay disponible un ordenador para consultas.
La ubicación es buena por tranquilidad y si te gusta hacer excursiones a varios sitios.
Hay que bajar a todos los sitios en coche hasta Ayamonte centro.
Invitado - 05-07-2010 Media: 10.0 (sobre 10)
Sin duda, uno de los mejores lugares donde he estado. Si visitáis la costa onubense, sin duda, es una parada obligatoria.
Invitado - 09-11-2009 Media: 8.4 (sobre 10)
Bastante bien, sobre todo las vistas al guadiana que tiene.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información