Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Baiona

Parador de Baiona
Avenida Monterreal, s/n - Baiona - España
8.8 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 257 opiniones de viajeros

El parador cuenta con estancias majestuosas y elegantes en las que abundan los elementos decorativos de otras épocas. El hotel ofrece, además, salones señoriales y habitaciones espaciosas, muchas de ellas con vistas al mar. La deslumbrante escalera de piedra del vestíbulo completa el impresionante interior de este establecimiento de 122 habitaciones.
Entre sus instalaciones y servicios se incluye aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de TV, tiendas, bar y restaurante. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento. Los más pequeños tienen un parque infantil.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Baiona


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Baiona

Ver en el mapa    
Éste es uno de los paradores más extraordinarios de la Península de Monterreal, una combinación entre fortaleza medieval y arquitectura señorial gallega. El parador ofrece una vista espectacular del océano y está rodeado por un recinto amurallado, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso pinar. Se halla a un paseo de 10 minutos del centro de la ciudad de Baiona y a 25 km de Vigo.El parador está situado en el recinto de Monte Real, aislado de la población y protegido por el mar. Baiona se halla a 25 km de Vigo y a 50 km de Pontevedra.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Baiona

8.8

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    8.7
  • Precio / Calidad
    7.7
  • Ubicacion
    9.6
  • Instalaciones y Comodidad
    8.8
  • Limpieza y Estado
    9.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 13

Teresa (Madrid) - 15-07-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Una pasada de sitio con una localización espectacular. Buen servicio, desayunos muy completos y de buena calidad. Si bien al principio, antes de llegar, lo consideraba muy caro, una vez allí comprobé que la calidad lo merece. Recomendable 100%.
Miguel Pérez-Cuadrado - 09-07-2014 Media: 8.8 (sobre 10)
Tras 43 años, hemos vuelto a visitar este magnífico parador, a mi entender uno de los mejores de España, por su historia, enclave en la naturaleza y comodidades con impecable servicio
Espero que para una próxima visita no transcurran tantos años y podamos volver a disfrutarlo en breve
Very Happy
Invitado - 26-08-2013 Media: 8.8 (sobre 10)
sin comentarios.
Invitado - 03-06-2013
Entorno natural espectacular. Edificación regia de interesante arquitectura.
Habitación espaciosa pero con mobiliario que necesita renovación. Colas y escasez de productos en desayuno buffet.
Juan Manuel del Moral - 01-04-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
el hotel está situado en un enclavamiento espectacular y tiene un encanto muy especial. por lo demás tampoco ofrece una calidad de servicio fuera de lo normal. Sus empleados son demasiado serios rozando lo descortés.

Deberían plantearse ofrecer una calidad en sus servicios y en la atención al huésped del nivel que le corresponde a uno de los mejores paradores (por historia) de España.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

Puntos de interés cercanos

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información