Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Parador de Cáceres

Parador de Cáceres
Ancha, 6 - Cáceres - España
8.8 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 202 opiniones de viajeros

Levantado sobre cimientos árabes, se presenta con puerta de dintel y
escudo barroco en el corazón del casco histórico artístico de Cáceres,
ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Fundado por Diego García de
Ulloa, caballero de la Orden de Santiago, este hotel de construcción del
Siglo XIV está presidido por su esbelta torre. Gótico, Renascentista y
Barroco son los estilos personalizados del edificio.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Parador de Cáceres


Volver

Ubicación del alojamiento Parador de Cáceres

Ver en el mapa    
El casco antiguo e histórico de Cáceres enriquece las virtudes del Parador, en la única entrada de vehículos a este bello entorno monumental. Situado en la calle Ancha, el punto de referencia es la Plaza de Santa Clara. Si utiliza el vehículo para llegar al Parador encontrará en la plaza unos bolardos que impiden el paso. Para continuar debe solicitar el acceso a la Policía Local. En el semáforo hay un interfono que debe pulsar indicando que tiene reserva en el Parador y bajarán los bolardos. Si delante de su vehículo hay otro que ha solicitado acceso, no pase nunca detrás de él. Espere a que suban los bolardos y solicite un nuevo acceso para usted. Saliendo desde el aeropuerto de Badajoz, continúa hacia el sureste. Gira a la derecha en BA-0233. Gira a la izquierda. Gira ligeramente a la izquierda hacia Carretera de Albuera. Gira ligeramente a la derecha hacia Carretera de Albuera. Continúa recto hacia Carretera de Albuera. Gira a la izquierda para acceder al ramal E-90/A-5 en dirección Madrid. Incorpórate a A-5. Toma la salida 338 hacia A-66, en dirección Av de cáceres. En la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Cáceres e incorpórate a A-66. Toma la salida 551 hacia N-521, en dirección Cáceres ntro)/Trujillo/Malpartida de Cáceres. En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a N-521/Carretera de Valencia de Alcántara a Trujillo en dirección Cáceres (Centro)/Trujillo Continúa hacia N-521Pasa 4 rotondas. Gira a la derecha en N-521/Av de la Virgen de Guadalupe. Gira a la izquierda para continuar por N-521/Av de la Virgen de Guadalupe. Gira a la derecha en Calle de Gil Cordero. En Plaza de América, toma la cuarta salida hacia Av de España. Gira a la derecha en Ronda del Carmen. Gira ligeramente a la izquierda en Calle de Antonio Reyes Huertas. En Plaza de los Conquistadores, toma la segunda salida hacia Calle del Profesor Hernández Pacheco. Gira a la izquierda en Plaza de San Francisco. Gira a la izquierda en Calle de San Ildefonso. Gira ligeramente a la derecha en Calle de Torremochada.

Volver

Opiniones del alojamiento Parador de Cáceres

8.8

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    9.3
  • Precio / Calidad
    8.1
  • Ubicacion
    8.7
  • Instalaciones y Comodidad
    8.8
  • Limpieza y Estado
    9.3

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 11

Invitado - 16-04-2014 Media: 10.0 (sobre 10)
Inmejorable la situación del Parador de Cáceres en la ciudad monumental. El personal muy amable, siempre atento para hacernos la estancia agradable y comoda.  Las habitaciones muy espaciosas y limpias. No podemos pedir más. Lo recomendaremos sin duda alguna.
Invitado - 21-07-2013 Media: 6.8 (sobre 10)
Nos gusto el parador,el desayuno es excelente,la habitación confortable y moderna.el personal muy amable.la ubicación en el mismo casco antiguo,como inconveniente el acceso al parador muy  difícil de localizar y las calles excesivamente extrechas para entrar o salir del mismo.
Invitado - 21-01-2013 Media: 9.0 (sobre 10)
La localización es inmejorable, en el centro del casco histórico de Cáceres. El personal del hotel es muy amable y dispuesto a resolver cualquier incidencia con una sonrisa. La habitación muy cómoda y el desayuno estupendo como todos los de Paradores. La única pega es que han modernizado demasiado la decoración del hotel; se ha vuelto un poco impersonal en el interior. Pero por fuera sigue siendo un palacio típico de Cáceres .
Invitado - 25-07-2012 Media: 9.6 (sobre 10)
El Parador de Cáceres es un alojamiento extraordinario, en el que destacan el edificio, las instalaciones, la limpeza y la atención del personal. La ubicación dentro del conjunto monumental es la ideal para descansar perfectamente, ya que no hay tráfico rodado y además recorrer paseando todos sus rincones, palacios, iglesias y conventos, así como museos. Las fotografías que aparecen son anteriores a la remodelación de 2.011. En la actualidad la decoración e instalaciones son comparables al Parador de la Alhambra de Granada.  Smile
J .E.G - 20-04-2012 Media: 9.6 (sobre 10)
Muy recomendable por todo en general , el personal encantador y amable

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información